Mis personas favoritas y No favoritas en Hive respondiendo a @bluemist

Hola Hivers

Escribir sobre lo que nos gusta y lo que no, inclusive cuando son cosas y circunstancias nos resulta fácil, sin embargo cuando ya es algo que debe detallar a una persona en específico dificulta un poco esa expresión.

WhatsApp Image 20200908 at 4.28.27 PM.jpeg

Socialmente nos han enseñado a no expresar esas cosas que no nos gustan de los demás y las que si pues hacerlo moderadamente ya que puede ser tildado de halagos lisonjeros o interesados, por eso amo esta propuesta de @bluemist, porque siguiendo la línea de la libertad que se maneja en la blockchain y en especial en Hive, dar la posibilidad de expresar nuestras opiniones es maravilloso.

Ya con un recorrido de 3 años por estos mundos, tengo una lista gigante de personas favoritas y si, también de algunas que no tanto, sin embargo, mi alma poeta quiso que me expresara en esta oportunidad haciendo uso de los versos, así que les voy a dejar en un poema , quienes son y quienes no tanto, mis personas favoritas de HIVE.

viñeta elegante.png

Te quiero y no te quiero

Te quiero cuando llegas respetuoso
y amablemente lees lo que escribo,
no te quiero cuando señalas errores
groseramente y saliéndote de tus estribos.

..........
Te quiero cuando creas desde el alma
y muestras lo bonito de tu mundo,
no te quiero cuando copias al que anda
tratando de crear mejores rumbos.

............

Te quiero cuando eres bondadoso
y comentas lo que otros han creado,
no te quiero cuando sólo das tu voto
esperando en tu cartera el resultado.

WhatsApp Image 20200908 at 4.29.01 PM.jpeg

...............
te quiero cuando incluyes al que llega
y le enseñas lo grandioso de este mundo,
No te quiero cuando al nuevo tu desdeñas
destruyendo su esperanza en un segundo.
.............
Te quiero y eres mi persona favorita
cuando ayudas a crecer a la colmena,
y lo haces con la fuerza que amerita
no importando si tu cartera no está llena.
..........
No te quiero y eres menos favorita
cuando eres egoísta y muy grosero
olvidando que Hive es una comunidad bonita
donde los valores humanos son primero.
...........
Te quiero si eres uno
no te quiero si eres otro,
te quiero más cuando comprendes
que HIVE se trata de un “NOSOTROS”.

viñeta elegante.png

Si te identificas con los que quiero, entonces eres de mis favoritos, si te identificas con los que no quiero, entonces ya sabes que no me gustas mucho.

Gracias por dedicar tu tiempo de vida a leerme

Un abrazo

WhatsApp Image 20200908 at 4.28.41 PM.jpeg

@ZULLYSCOTT

Todas las imágenes pertenecen a la autora

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency