Iniciativa : TAG de los opuestos.

Hola mis amores

Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes una vez más en esta bella comunidad, donde cada día con estos TAG's increíbles podemos irnos conociendo un poco más e interactuando y haciendo de HIVE una comunidad maravillosa.

Hoy vengo muy contenta participar en este tag creado por @canelarecetas y para mí es un gran honor poder participar y compartir las respuestas a estas preguntas que son tan personales pero que de alguna manera dejan un poco de mí en la blockchain y permiten que otros puedan conocer esas cosas que me hacen ser lo que soy.

opuestos.jpg

Comencemos entonces por responder las primeras preguntas.

1.¿Playa o montaña?

Definitivamente soy de playa, me encanta la playa aunque me crié en las montañas siento que su sonido me relaja, cuando tengo el contacto de mis pies descalzos en la arena me desconecto del universo. Aunque no me gusta mucho llevar sol soy más de estar en una playa y contemplar el vaivén de las olas, contemplar los pájaros que vuelan. La brisa del mar me desconecta de todo el mundo y me hace sentir extremadamente bien. Amo las montañas y la naturaleza pero si me ponen elegir entre ir a una montaña e ir a una playa definitivamente voy a la playa.

2. ¿Perro o gato?

Esta pregunta para mí es muy fácil de responder, soy de gatos.

Soy una mamá gata y todas las mascotas que he tenido siempre han sido gatos, los perros me parecen muy lindos y divertidos pero siento que requieren mucha atención y cuidados. Los gatos son como un poco más independientes, además que parecen unos peluches.

Me fascinan, me fascina abrazarlos, me fascina su pelaje y me fascina también que tienen una personalidad única cada gatito y pues definitivamente si, soy de gatos.

3. ¿Dulce o salado?

Siempre siempre siempre seré del team dulces, realmente desde que soy pequeña una de las cosas que me caracteriza es mi fascinación por los dulces, de hecho esto me ha llevado a ser repostera. Amo todo lo que tenga que ver con los dulces, su preparación su forma de presentarlos... entonces definitivamente si me dan un plato de comida salada y un postre creo que no lo pensaría tanto para elegir el postre.

4. ¿Ir de fiesta o ver una película en casa?

Hace 22 años atrás hubiese respondido esta pregunta de una manera totalmente diferente, tal vez hubiese preferido ir a una fiesta y disfrutar de un baile a disfrutar de la parte social, pero hoy a mis 43 años creo que quedarme en mi casa viendo una película con un pote gigante de cotufas con las personas que quiero, reírme un rato y pasar una gran velada en familia es lo que prefiero.
Definitivamente una película en casa.

5. ¿ Café o Té?

Nunca he sido de tomar café, últimamente estoy tomando café porque sufro de unas migrañas horribles, pero creo que mi preferencia siempre será por el té. Amo el té en todos sus sentidos, me encanta el olor, me encanta prepararlos, me encanta coleccionarlos y creo que también esto forma parte de la herencia de mi ascendencia ya que mis abuelos maternos son escoceses, entonces mi mamá siempre nos acostumbró a tomar té, si... soy del grupo o del equipo de los que toman té.

6. ¿Viaje en avión o viaje en carretera?

Me encanta viajar en carretera aunque en avión es más cómodo viajar. La carretera permite conocer los lugares de una manera más especial, puedes conocer personas y puedes ir viendo los diferentes paisajes. Entonces sí, creo que una de las cosas que más me gusta de viajar en carretera es poder ir viendo detalladamente los lugares por donde uno va pasando, aunque repito viajar en avión es más cómodo... prefiero viajar en carretera porque conozco más.

7.¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

Pues tengo que confesar aquí ahora y esto quedará plasmado para siempre en la blockchain que uno de mis más grandes placeres en la vida es dormir, solamente cuando estuve estudiando en un internado religioso y me paraba muy temprano y bueno cuando trabajaba en las escuelas como directora y como docente de preescolar me levantaba temprano. Pero mientras tenga la oportunidad de dormir hasta tarde siempre siempre siempre dormiré hasta tarde, es un placer que disfruto mucho.

8.¿Ver t.v por cable o suscripciones de streaming?

Creo que me he acostumbrado al streaming, soy un poco adicta a Netflix y Disney Plus. Prefiero elegir la programación que me gusta ver, me hace sentir que soy yo la que de alguna manera toma las decisiones de lo que deseo ver, entonces bueno... el streaming para mí es preferible y lo disfruto mucho.

9.¿Películas o series?

Prefiero las series, me encantan. Las películas también pero siento como que tienen un inicio y un final y ya. Me cambié a las series, dan como esa sensación adictiva de querer ver más y saber qué es lo que va a pasar, me genera una emoción muy rica poder mantenerme alguna forma siguiendo la historia.

10. ¿ Día o noche?

Soy noctámbula por naturaleza, como me levanto a veces muy tarde, tiendo a acostarme muy muy tarde y creo que prefiero la noche. Particularmente me gusta, produzco más de noche. Siento que en la noche tengo más energía puedo hacer muchas más cosas a nivel creativo, es más fresca y me gusta mucho mucho más la noche que el día.

viñeta elegante.png

Y así termino de contestar estas preguntas que de alguna forma me hacen sacar un poco de mi esencia, de lo que soy día a día y compartirlo con ustedes.

Me encantan este tipo de iniciativas ya que podemos irnos conociendo y podemos ir cada día compartiendo de una forma real dentro de está espectacular y maravillosa plataforma de HIVE.

Nos vemos en un próximo encuentro y les mando un abrazo gigante.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME.

CON AMOR

gifsmariposa.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now