Mi introducción, mi primer post en hive. My introduction, my first post on hive.

Hola! Amigos de Hive, para mi es un gran placer presentarme en esta comunidad y formar parte de esta gran familia. Saludos y Bendiciones para todos >Hi! Friends of Hive, for me it is a great pleasure to present myself in this community and to be part of this great family.


image.png

Mi nombre es Iris Martinez, Tengo 46 años de edad, orgullosa de ser Venezolana, de Villa de Cura Estado Aragua. Me considero una mujer, luchadora emprendedora y luchadora, siempre con ganas de seguir adelante, siempre de la mano de Dios y el apoyo de mi familia quienes me impulsan y me motivan cada día, soy la tercera de nueve hermanos, cinco hombres y cuatro hembras, y con la dicha de tener a mi mama a mi lado, llena de vida y salud, tengo dos hijas una de 28 Carolina y la pequeña de 13 años, ellas han sido mi motor de lucha, ya que no me a tocado fácil, he sido madre soltera y gracias a mis manos y mi esfuerzo he logrado sacarlas adelanta y llevarlas por un buen camino. Tengo una gran bendición en casa que es Mi nieto santiago hijo de mi Hija mayor, el es quien llena de alegría nuestros días.
My name is Iris Martinez, I am 46 years old, proud to be Venezuelan, from Villa de Cura, Aragua State. I consider myself a woman, an enterprising fighter and a fighter, always wanting to move forward, always with the hand of God and the support of my family who drive me and motivate me every day, I am the third of nine brothers, five men and four females , and with the happiness of having my mother by my side, full of life and health, I have two daughters, one of 28 Carolina and the little one, 13 years old, they have been my engine of struggle, since it was not easy for me, I have been a single mother and thanks to my hands and my effort I have managed to take them forward and lead them on a good path. I have a great blessing at home that is My grandson Santiago son of my eldest daughter, he is the one who fills our days with joy.

Ellas mis dos hermosas hijas mi regalo de la vida.

They my two beautiful daughters my gift of life

image.png

Mi madre, mi mayor apoyo.

My mother, my greatest support


image.png

Mi hermoso nieto, la alegría de la casa.

My beautiful grandson, the joy of the house.


image.png

Bueno amigos le acabo de compartir información valiosa de mi vida y lo mas importante que tengo mi familia. Les cuento un poco mas de mi; desde mis comienzos, he trabajado en empresas y por cuenta propia como comerciante, actualmente realizo trabajos ocasionales pasapalos y tortas por encargo. Doy cuanto por cuanto he podido obtener de la vida y con la fe en dios todo se puede lograr. En estos tiempos la tecnología nos ayuda mucho y por eso espero aprender y adquirir nuevos conocimientos y poderles compartir muchas cosas en esta comunidad, gracias a mi hija @iris2016 por motivarme a unirme a esta red social, espero sacar buen provecho de ello.
Well friends I just shared valuable information about my life and the most important thing that I have is my family. I tell you a little more about myself; Since my beginnings, I have worked in companies and on my own as a merchant, currently I do occasional jobs for snacks and custom cakes. I give everything for how much I have been able to obtain from life and with faith in God everything can be achieved. In these times, technology helps us a lot and that is why I hope to learn and acquire new knowledge and be able to share many things in this community, thanks to my daughter @ iris2016 for motivating me to join this social network, I hope to take good advantage of it.

Les muestro un poco de lo que hago.

I show you a bit of what I do


image.png

Bueno amigos, me despido, me siento emocionada al iniciar en esta bella familia de Hive blog, gracias de antemano al administrador de esta linda Comunidad @bluemist, a la Comunidad de curadores @appreciator, @rocky1 y @upmewhale. Feliz Domingo.
Well friends, I say goodbye, I feel excited to start in this beautiful family of Hive blog, thanks in advance to the administrator of this beautiful Community @bluemist, to the Community of curators @appreciator, @rocky1 @upmewhale. Happy Sunday.

De la mano de Dios Siempre.
From the hand of God Always.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency