Shopping With My Daughter @cami.rojas [ESP/ING]

Hi, Hive Community!




Hoy quiero compartir con ustedes las compras realizadas con mi mejor compañera mi hija @cami.rojas, las misma se realizaron el día viernes en un centro comercial de Cumana-Sucre-Venezuela llamado HiperGalerías, estas compras fueron realizadas porque mi princesa se gradúa de Bachiller en Técnico medio salud y necesitaba comprar mi estreno para la misa y el acto académico. Creo por este mismo medio en unos de mis post le comente que para mí comprar con ella es relajante, somos muy parecidas porque siempre salimos a comprar queremos de todo pero finalmente hemos aprendido que debemos llevar nuestra compras planificadas, pero siempre recorremos todo los espacios y vemos nuestras mejores opciones que debe ser una compra buena, bonita y barata.

Nos fuimos como a las 3 pm de la tarde y llegamos al centro comercial cerca de media hora, entramos al centro comercial específicamente a Traki que es una tienda inmensa con muchas cosas y mucha departamentalización y nos fuimos para la ropa de dama y la verdad creí no encontraría nada porque los precios eran muy variados y había cosas muy bonita pero fuera de mi presupuesto y tenía que comprar por lo menos un pantalón y una camisa y para ello presupuestado 15 $ , pero como ambas siempre somos guerreras y valientes buscamos y buscamos y encontré dos pantalones leggins, uno de color azul y uno negro y una camisa verde turquesa , fui por un pantalón pero pude comprar dos por 10 $ y la camisa salió en 5$. Nos dio muchas risas porque en el centro comercial no había luz y estaban trabajando con planta eléctrica y por ello no estaba encendido el aire y entonces generaba mucha calor más el tapabocas, era horrible y para completar al medirme los pantalones me quedaron grande tuvimos que volver a buscar una talla menor y volver a ingresar a los probadores; pero finalmente salimos contentas porque habíamos alcanzado la meta, salir de allí con mi estreno.

Today I want to share with you the purchases made with my best companion my daughter @cami.rojas, the same were made on Friday in a shopping center in Cumana-Sucre-Venezuela called HiperGalerias, these purchases were made because my princess graduates from Bachelor in Technical medium health and needed to buy my premiere for the mass and the academic act. I think by this same means in one of my post I commented that for me shopping with her is relaxing, we are very similar because we always go out to buy we want everything but finally we have learned that we must take our planned purchases, but we always go through all the spaces and see our best options that should be a good, beautiful and cheap purchase.

We left about 3 pm in the afternoon and arrived at the mall about half an hour, we entered the mall specifically Traki which is a huge store with many things and a lot of departmentalization and we went for the ladies clothing and the truth I thought I would not find anything because the prices were very varied and there were very nice things but out of my budget and had to buy at least one pair of pants and a shirt and for that I budgeted $ 15 , but as we both are always warriors and brave we searched and searched and found two leggins pants, one blue and one black and a turquoise green shirt, I went for a pair of pants but I could buy two for 10 $ and the shirt came out at 5$. It gave us a lot of laughs because in the mall there was no light and they were working with power plant and therefore the air was not turned on and then generated a lot of heat plus the mask, it was horrible and to complete when I measured the pants I had to go back to look for a smaller size and re-enter the fitting rooms; but finally we left happy because we had achieved the goal, get out of there with my premiere.






Posteriormente pasamos por una tienda que vende ropa íntima y allí pudimos adquirir unas prendas personales para el estreno de ese día. La verdad en lo personal tenía mucho tiempo sin poder adquirir una prenda de vestir y para mí no hay una mejor compañera en el mundo que mi hija @cami.rojas para hacerlo y que mejor manera de hacerlo que para su graduación lo cual me tiene muy contenta porque como madre siento que ya alcanzó una meta y ahora a un paso universitario

Afterwards we went to a store that sells intimate apparel and there we were able to purchase some personal garments for the release of that day. Personally I had a long time without being able to buy a garment and for me there is no better companion in the world than my daughter @cami.rojas to do it and what better way to do it than for her graduation which makes me very happy because as a mother I feel that she has already achieved a goal and now she is one step away from college.




Esperando les haya gustado mi tarde de Shopping con @cami.rojas y ya les contare luego mi experiencia con las compras y por supuesto su graduación, nos leemos pronto.

I hope you liked my afternoon of shopping with @cami.rojas and I will tell you later about my shopping experience and of course her graduation, see you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency