Los 18 años de mi hija @cami.rojas [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Community!




Hola amigos de Hive, el día miércoles cumplió mi hija @cami.rojas sus 18 añitos y a través de este post quisiera compartir con ustedes el día especial que le preparé a mi niña bella, porque para mí siempre será mi niña chiquita; la verdad es que como madre siempre mis hijos serán esos mis niños, cuando Camila nació hace 18 años fue para mí una alegría inmensa pues fue una niña planificada y llego a mi vida en un buen momento de mi vida laboral, pues tenía una estabilidad, esa chinita como siempre le he dicho porque casi no tenía ojitos cuando vino a este mundo, durante toda su infancia siempre ha sido una niña muy cariñosa, dulce, con una sonrisa en su rostro, humilde, sencilla, educada y la verdad desde siempre muy aplicada en sus estudios y metas. Y como era de esperarse a una excelente hija sus 18 no podían pasar por debajo de la mesa, como coloquialmente se dice en Venezuela, entonces me propuse junto a mi pareja a cuadrarle un día especial para una niña muy especial. Planifique para ella su desayuno favorito, es decir empanada de queso y salchichas con su respectivo café; para el almuerzo por supuesto su comida preferida pasticho o lazañas, desde siempre ha sido su manera especial de celebrar su cumple, esto debido a que desde sus primeros cumples es tradición en casa celebrar los cumple con esta comida, exquisita en su preparación y según ellos uno de mis platillos más ricos.

Hello friends of Hive, on Wednesday my daughter @cami. rojas turned 18 years old and through this post I would like to share with you the special day I prepared for my beautiful girl, because for me she will always be my little girl; the truth is that as a mother my children will always be my children, when Camila was born 18 years ago was for me an immense joy because she was a planned child and came into my life at a good time of my working life, because I had a stability, that little girl as I have always called her because she had almost no eyes when she came into this world, throughout her childhood she has always been a very loving, sweet girl, with a smile on her face, humble, simple, educated and the truth from always very applied in her studies and goals. And as expected to an excellent daughter her 18 could not go under the table, as they say colloquially in Venezuela, so I set out with my partner to set up a special day for a very special girl. I planned for her her favorite breakfast, i.e. cheese and sausage empanada with its respective coffee; for lunch of course her favorite food pasticho or lazañas, it has always been her special way to celebrate her birthday, this because since her first birthday it is tradition at home to celebrate her birthday with this food, exquisite in its preparation and according to them one of my most delicious dishes.




Bueno si soy modesta me queda genial, soy particularmente muy exquisita en la calidad de los materiales que utilizó en la elaboración de este plato; comenzando por la preparación de la carne, la cual debe ser con la grasa menos posible, pura pulpa, suelo preparar esta salsa con mucho color usando la pasta de tomate, con la bechamel utilizo, leche líquida, queso pecorino, queso crema, me gusta sofreír con margarina(una cucharada) el cebollín 4 dientes de ajo y una cebolla en ruedas y por supuesto sal y pimienta al gusto, la pasta especial me gusta usar la Capri, aquí en mi País hay muchas marcas pero es esta con la que me gusta trabajar los pastichos, cuando lo armo suelo tener mozzarella rallado, jamón, pecorino rayado, por supuesto bechamel en cada capa y para dar colorido adorno con pimentón rojo a la juliana.

Well, if I am modest, it looks great on me, I am particularly exquisite in the quality of the materials I use in the preparation of this dish; starting with the preparation of the meat, which should be with the least possible fat, pure pulp, I usually prepare this sauce with a lot of color using tomato paste, with the bechamel sauce I use liquid milk, pecorino cheese, cream cheese, I like to fry with margarine (a spoonful) the chives, 4 cloves of garlic and an onion in slices and of course salt and pepper to taste, I like to use Capri special pasta, here in my country there are many brands but this is the one I like to use for the pastichos, when I assemble it I usually have grated mozzarella, ham, grated pecorino cheese, of course bechamel in each layer and to add color I garnish with red pepper in julienne strips.








Para la tarde se planifico picar la torta, la cual fue elaborada por ella y quedo muy rica, chucherías, refresco y tequeños, porque en Venezuela las fiestas deben tener tequeños, que para ella es otra de sus debilidades, los mismos fueron elaborados por mi pareja, le quedan muy ricos. Durante la tardes estuvimos familia en general porque los novios y amigos de nuestros hijos con el tiempo se convierte en eso familias adoptivas de la vida. Siento que cumplí con la tarea asignada que era hacer feliz a una niña que solo me ha dado eso alegría, orgullo y que he forjado con mucha dedicación, amor y entrega, como suelo decirle siempre me tendrás y siempre estaré para ser tu madre, amiga y verdugo cuando sea necesario, siempre es bueno tener quien nos centre en algunas ocasiones.

For the afternoon we planned to snack on the cake, which was made by her and was very tasty, candy, soda and tequeños, because in Venezuela the parties must have tequeños, which for her is another of her weaknesses, they were made by my partner, they are very rich. During the afternoon we were with the family in general because the boyfriends and friends of our children eventually become the adoptive families of life. I feel that I fulfilled the assigned task which was to make happy a girl who has only given me that joy, pride and that I have forged with much dedication, love and dedication, as I usually tell her you will always have me and I will always be to be your mother, friend and executioner when necessary, it is always good to have someone to center us sometimes.




Esperando le hayas gustado mi post y feliz estoy de compartir con ustedes el cumple 18 de mi niña hermosa, nos leemos pronto.

I hope you liked my post and I am happy to share with you the 18th birthday of my beautiful girl, see you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency