Mi día ayer Viernes 01-07-2022 // My day yesterday Friday 01-07-2022 Esp-Eng

image.png

Hola mis amigos de esta comunidad, feliz y bendecido día para todos, aquí muchos sabemos de todos de nuestras familias, profesiones, lo que hacemos o no, voy a tratar alguna veces de contar como son algunos de mis días en lo que hago, cuando salgo y mas.

Claro para poder contar ese día debo hacerlo al día siguiente claro así como hoy sábado les contare de ayer viernes 01 de julio 2022. Inicio del mes, mes de mi cumpleaños yupiiii.

Cuando salgo es por necesidad, no por gusto o por algún negocio je je y como estamos en la recta final del año escolar en Venezuela, debía salir a imprimir unos fotos ya que también hago paquetes de promoción.

Así que desperté, me asee, prepare desayune y me fui mis hijos aun dormidos.

P1270258.JPG

Llegue a la parada a pedir una colita el sol estaba ya luchando por salir, entre las nubes grises, llego mi cola, me dejaron muy cerca de donde iba, que era al foto estudio donde siempre imprimo, mientras imprimían hablaba con Maribel. Luego llegaron otros clientes menos mal fui la primera.

P1270264.JPG

Salí del foto estudio de nuevo en dirección a donde pedimos la cola, si así mismo siempre hay alguien que Dios manda para que nos den la colita. Así que llegue a mi casa, repose un rato, en la cama, revisaba mi cuenta en el celular, mi hija se encargo del almuerzo como casi siempre.

P1270196.JPG

Como era ya fin de semana después de almorzar empece a batir una torta para merendar el fin de semana, también gelatina, Cuando llego la hora de merendar, repartí torta y gelatina rico todo.

P1270274.JPG

Después llego uno de mis hermanos lo atendí andaba averiguando precios para unas medicinas de nuestra mama, trajo su almuerzo, comió y se fue y yo me fui a bañar, luego me recosté y me quede dormida.

Cuando desperté hice un cafecito, prendo la computadora a ver mi cuenta, votar, comentar, se paso el tiempo mi hija fue a su gimnasio, me toco preparar la cena, pero como quedo del almuerzo, se los deje a mis hijos, yo comí pan con queso.

Hice una publicación, siempre es bueno publicar uno diario, lo difícil es que porque hay tantas ideas, iniciativas, concursos.

image.png

Me puse a buscar diseños para un bordado con pedreria, pero iba a bordar con otro material, que luego les enseño.

P1270276.JPG

Ya era bien tarde así, que me prepare para dormir, como siempre, apago la pc, reviso puertas, la cocina el paso del gas, me doy otro baño y a esperar a morfeo.

Si fue un día suave, porque he tenido otros super ocupada, esta es una #iniciativa mía que pueden hacerles si gustan, es también una idea para publicar cada quien a su manera, a veces no tenemos como para publicar y esta me parece muy buena, no tiene que ser todos los días.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi cámara Panasonic, contenido original, traducido usando DeepL.

image.png

image.png

Hello my friends of this community, happy and blessed day for all, here many of us know about our families, professions, what we do or not, I will try some times to tell how are some of my days in what I do, when I go out and more.

Of course to be able to tell that day I must do it the next day of course as today Saturday I will tell you about yesterday Friday July 01, 2022. Beginning of the month, month of my birthday yippee.

When I go out it is out of necessity, not for pleasure or for some business hehehe and as we are in the final stretch of the school year in Venezuela, I had to go out to print some pictures since I also do promotional packages.

So I woke up, washed myself, prepared breakfast and left my kids still asleep.

P1270258.JPG

I arrived at the bus stop to ask for a cola, the sun was already struggling to come out, between the gray clouds, my cola arrived, they left me very close to where I was going, which was to the photo studio where I always print, while they were printing I talked to Maribel. Then other clients arrived, thank goodness I was the first.

P1270264.JPG

I left the photo studio again in the direction of where we ask for the queue, yes, there is always someone that God sends to give us the queue. So I got home, rested for a while, in bed, checked my account on my cell phone, my daughter took care of lunch as usual.

P1270196.JPG

As it was already the weekend after lunch I started to beat a cake for the weekend snack, also jelly, When it was time to snack, I handed out cake and jelly, everything was delicious.

P1270274.JPG

Then one of my brothers arrived, he was looking for prices for some medicines for our mother, he brought his lunch, ate and left and I went to take a bath, then I lay down and fell asleep.

When I woke up I made a cup of coffee, turned on the computer to see my account, vote, comment, time passed, my daughter went to her gym, I had to prepare dinner, but as I had left over lunch, I left it to my children, I ate bread and cheese.

I made a publication, it is always good to publish one daily, the difficult thing is that because there are so many ideas, initiatives, contests.

image.png

I started to look for designs for an embroidery with rhinestones, but I was going to embroider with another material, which I will show you later.

P1270276.JPG

It was already late, so I got ready to sleep, as usual, I turn off the pc, I check the doors, the kitchen, the gas, I take another bath and wait for morpheus.

If it was a soft day, because I have had other super busy days, this is an #initiative of mine that you can do if you like, it is also an idea to publish each one in their own way, sometimes we do not have how to publish and this seems to me very good, it does not have to be every day.

All photos are my property, taken with my Panasonic camera, original content, translated using DeepL.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency