INICIATIVA: ¡Hora de vacacionar! // INITIATIVE: Vacation Time! // [ENG//ESP]

Buscando y leyendo encontré un post de @nayromero que era sobre las vacaciones, pero era una iniciativa de @zapataalex me pareció genial y aqui estoy haciendo el mío.

Searching and reading I found a post by @nayromero that was about vacations, but it was an initiative of @zapataalex I thought it was great and here I am doing mine.

Vacaciones, tiempo que no salimos, ahorita es imposible porque una estamos en pandemia y otra que ya estamos por empezar mis hijos las clases, así que vacaciones solo en mis sueños, así que no me despierten hasta que haya regresado de mis vacaciones soñadas.

Vacations, long time no go out, now is impossible because one we are in pandemic and another we are about to start my kids classes, so vacation only in my dreams, so don't wake me up until I'm back from my dream vacation.

image.png

image.png

Me gustaría ir para un lugar diferente claro dentro de mi Venezuela querida, lugares a los que aun no he ido, como ir a Barquisimeto, donde estan los guaros y la Divina Pastora. También me gusta porque es la ciudad musical de Venezuela, creo que en esa ciudad en yodos los hogares deben tener un cuatro, instrumento musical principal de la música venezolana, nuestra música llanera. Y también sus crepúsculos son muy famosos, me daría vida tomando fotos, porque les cuento que mi cámara Sony iría conmigo en mis vacaciones.

image.png

Fuente-Source

I would like to go to a different place in my beloved Venezuela, places I haven't been to yet, like going to Barquisimeto, where the guaros and the Divina Pastora are. I also like it because it is the musical city of Venezuela, I believe that in that city every home should have a cuatro, the main musical instrument of Venezuelan music, our llanera music. And also its sunsets are very famous, I would give me life taking pictures, because I tell you that my Sony camera would go with me on my vacations.

image.png

Sin duda alguna me iría para un lugar frio, Mérida, Trujillo, porque mi Ciudad Bolívar es muy calurosa, pero me gustaría ir en temporada de invierno, cuando hay nieve y jugar con ella. Subir al teleférico, a las Vírgenes de la Paz y de las Nieves. Esos pueblitos tan típicos y bellos. El parque temático de la Venezuela de antier y comer muchos helados en la heladería mas grande que hay en Venezuela de los miles de sabores y esta en el estado Mérida.

image.png

Fuente-Source

Without a doubt I would go to a cold place, Merida, Trujillo, because my Ciudad Bolivar is very hot, but I would like to go in the winter season, when there is snow and play with it. To go up to the cable car, to the Virgins of Peace and Snow. Those little towns so typical and beautiful. The theme park of the Venezuela of yesteryear and eat lots of ice cream in the largest ice cream parlor in Venezuela with thousands of flavors and it is in the state of Merida.

image.png

Mi ultimo y recién viaje de vacaciones fue a la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, ahí vive mi papa biológico, mis hijos estaban fastidiados querían ir algún lado y para allá nos fuimos, era la primera vez de todos. Visitamos el Mall San Remo, un lugar bello, con muchos locales comerciales, cine, fuentes de soda y mas. Hasta un salón de bowling. Después fuimos a un parque acuático maravilloso, eso fue en al año 2014.

image.png

Fuente-Source

My last and recent vacation trip was to the city of El Tigre, in the state of Anzoátegui, where my biological father lives, my children were annoyed, they wanted to go somewhere so we went there, it was the first time for all of us. We visited the Mall San Remo, a beautiful place, with many shops, movies, soda fountains and more. There was even a bowling alley. Then we went to a wonderful water park, that was in 2014.

image.png

Sin pensarlo iría con mi familia, siempre h soñado con tener una vans, un microbús pequeño, para irnos todos juntos, ahora que somos un pocos mas hijos y sobrinos je je. Porque también siempre hemos sido unidos, en las buenas y en difíciles, porque nada es malo. Y si queda un puesto en el microbús va un amigo es que es difícil que siempre va un amigo.

DSC03132.JPG

Mi familia / My family.

Without thinking about it I would go with my family, I have always dreamed of having a van, a small minibus, to go all together, now that we are a few more children and nephews heh heh. Because we have always been united, in good times and in difficult times, because nothing is bad. And if there is a place left in the minibus a friend goes, it is that it is difficult that always goes a friend.

image.png

Ya he viajado algo en Venezuela ahora voy mas allá de estas fronteras, hay un viaje para el exterior que quedo pendiente, que hasta sacamos los pasaportes y mas, pero hubo complicaciones con los de los créditos para los pasajes y no se dio. Lo mejor era que no íbamos a pagar estadía. Íbamos a ir a ITALIA, allá vive la hija mayor de mis hijos. Pero es un viaje que aun esta en nuestra lista de deseos por cumplir y así será, así que quien quita que luego haga un post desde allá je je.

image.png

Fuente-Source

I have already traveled some in Venezuela, now I am going beyond these borders, there is a trip abroad that is pending, we even got the passports and more, but there were complications with the credit for the tickets and it did not happen. The best thing was that we were not going to pay for our stay. We were going to go to ITALY, where the eldest daughter of my children lives. But it is a trip that is still on our bucket list and so it will be, so who knows if I will make a post from there hehehe.

image.png

Qué viaje maravilloso, lo disfrute mucho ahora si puedo despertar je je, soñar es bonito, nos da esperanza de algún día poder viajar, pero primero quiero que sea en mi Venezuela, en los lugares que no he conocido.

What a wonderful trip, I enjoyed it very much now if I can wake up hehehe, dreaming is nice, it gives us hope of someday being able to travel, but first I want it to be in my Venezuela, in the places I have not known.

Como no pude llevar a mis amigos, los invito a que hagan sus post y nos lleven a sus viajes yo les acompaño con mi imaginacion, invito a @loirabarajas @merlui03.

As I could not take my friends, I invite you to make your post and take us to your travels I accompany you with my imagination, I invite @loirabarajas @merlui03.

Imagen9.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency