Mi Participación en: Iniciativa tag: 20 Cosas Sobre Mi por @leomarylm.


Hola mi gente bella hiver's feliz fin de semana espero esten muy bien, BIENVENIDOS A MI BLOG, para hoy les tengo mi primera iniciativa tag que vi y llamo mi atension creada por mi compañera de plataforma @leomarylm titulada 20 cosas sobre mi.

PhotoCollage_1625798161796.jpg


    1. ¿Profesión?

    Aun no poseo ninguna profesión academica, pero tengo conocimientos y se hacer de todo un poco🤓


      2. ¿Nacionalidad?

      Venezolana 🇻🇪


        3. ¿Eres de buen comer / apetito?

        Si, uno de mis privilegios mas grandes en comer🤤


          4. ¿Comida favorita?

          Pabellón 🍛

          PhotoCollage_1625798420492.jpg


            5. ¿Libro favorito?

            La Biblia, el libro mas poderoso 📖

            PhotoCollage_1625798219372.jpg


              6. ¿Mes favorito?

              Diciembre 🤗


                7. ¿Canción favorita?

                Brindis🥂 de Soledad Postorutti


                  8. ¿Palabra favorita?

                  Amor ❤

                  Screenshot_20210708-230045_Gallery.jpg


                    9. ¿Bebida favorita?

                    Refresco🥤


                      10. ¿Pelicula favorita?

                      Drama, Historias Cruzadas con Emma Stone🎬


                        11. ¿Algun hobbie?

                        Bailar, manualidades, reposteria, crear 😃


                          12. ¿Una frase favorita?

                          No hagas lo que no te gusta que te hagan😏


                            13. ¿Aroma u olor favorito?

                            Los aromas dulces 🍭


                              14. ¿Que llevo siempre puesto?

                              Cadena, zarcillos y anillo 🤭

                              Screenshot_20210708-215431_Gallery.jpg


                                15. ¿Palabra para definir mi corazón?

                                Bondadoso 💗

                                Screenshot_20210708-230803_Gallery.jpg


                                  16. ¿Un secreto confesable?

                                  Desde que tengo a mis hijos anhelo tener un momento a solas 🤪


                                    17. ¿Fruta favorita?

                                    El mamon 🫒

                                    PhotoCollage_1625798361281.jpg


                                      18. ¿Alguna colección?

                                      Pues guardo todo lo que piense que me sera util en otra ocación 😁


                                        19. ¿Color favorito?

                                        Blanco 🤍

                                        Screenshot_20210708-215213_Gallery.jpg


                                          20. ¿Atributos personales?

                                          Leal, honesta, amable, eduacada, servicial, sencilla y humilde ☺


                                          Espero les haya gustado.

                                          • Fue un placer contarles mas de mi🥰

                                          • Gracias por visitar mi blog 💖

                                          • Dios les bendiga grandemente 😇

                                          H2
                                          H3
                                          H4
                                          3 columns
                                          2 columns
                                          1 column
                                          1 Comment
                                          Ecency