Esp~Eng: CUMPLEAÑOS # 93 DE MI ABUELO VICENTE 🥳🎂/BIRTHDAY # 93 OF MY GRANDFATHER VICENTE 🥳🎂.

Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad espero esten muy bien, BIENVENIDOS A MI BLOG hoy quiero contarles un poco de lo que fue el compartir de mi abuelo por su cumpleaños #93🥳🎂 si así como lo leen tengo el privilegio de tener a mis abuelos maternos mi abuela de 92 años y mi abuelo de 93, sanos gracias a Dios aun caminan, comen y si asean sólitos, ya quisiera yo llegar a esas edades y mas🥲🤭.

Hello dear friends of this wonderful community I hope you are very well, WELCOME TO MY BLOG today I want to tell you a little about what it was like to share my grandfather for his 93rd birthday🥳🎂 if, as you read it, I have the privilege of having my grandparents maternal my grandmother of 92 years and my grandfather of 93, healthy thanks to God they still walk, eat and if they clean themselves, I would like to reach those ages and more 🥲🤭.

Screenshot_20210919-174248_Gallery.jpg

Les cuento:

Mi abuelo cumple años el 11 de septiembre pero como justo ese fin de semana fue mi viaje a Margarita pero mis tías, mi mamá y yo decidimos dejar el compartir para este fin el de semana osea ayer, ya le había comprado los globos de números y varias cositas, le hice la torta la noche del viernes para llevarla lista de manera de solo adornarla allá.

I tell you:

My grandfather's birthday is on September 11, but since just that weekend it was my trip to Margarita, but my aunts, my mother and I decided to leave the sharing for this weekend, that is, yesterday, I had already bought the number balloons and several things, I made him the cake on Friday night to take it ready so that he can only decorate it there.

PhotoCollage_1632094871495.jpg

Mis abuelos viven en un campo a 30min de donde yo vivo, entonces cuadre con mis tías y ellas me pasaron buscando ayer en la mañana y subimos.

My grandparents live in a field 30 minutes from where I live, so I checked in with my aunts and they came looking for me yesterday morning and we went up.

PhotoCollage_1632095261003.jpg

Llegamos hicimos la comida, pato guisado con puré de platanos😋 esta es la comida que más me encantan de ir para allá.

We arrived we made the food, stewed duck with banana puree😋 this is the food that I love the most when going there.

Screenshot_20210919-195241_Gallery.jpg

Luego de que comi me puse a decorar la torta, después que la adorne le puse un topper de foami que le hice el año pasado solo le quite el 92 y la palabra abuelo.

After I ate I started decorating the cake, after I decorated it I put a foam topper that I made last year, I just took away the 92 and the word grandfather.

PhotoCollage_1632095500809.jpg

20210918_131441.jpg

Me puse a arreglar la mesa le puse un mantel verde, coloque unos globitos y sus globos de números, agarre un bol le eche un poco de agua y un poco de colorante para decorar, así me quedo, sencillo pero bonito.

I started to fix the table, I put a green tablecloth on it, put some balloons and their number balloons, grab a bowl, add a little water and a little coloring to decorate, that's how I stay, simple but beautiful.

PhotoCollage_1632095397027.jpg

Para la noche sazonamos pollos, carne de cochino y teníamos chorizo y morcilla para la parrilla porque es la comida favorita de mi abuelo.

For the night we seasoned chickens, pork and we had chorizo ​​and blood sausage for the grill because it is my grandfather's favorite food.

PhotoCollage_1632095206908.jpg

Mi abuelo también estuvo pendiente de la parrilla🤭😋.

My grandfather was also aware of the grill🤭😋.

PhotoCollage_1632095302632.jpg

No habia muchas personas porque por el tema de la gasolina no pudieron estar presente los demás, pero mi abuelo estaba FELIZ que era lo que queríamos.

There weren't many people because, due to the gasoline issue, the others couldn't be present, but my grandfather was HAPPY that it was what we wanted.

Screenshot_20210919-175734_Gallery.jpg

Screenshot_20210919-175729_Gallery.jpg

Screenshot_20210919-175720_Gallery.jpg

Screenshot_20210919-174535_Gallery.jpg

Screenshot_20210919-174330_Gallery.jpg

Screenshot_20210919-174309_Gallery.jpg

También aprovecho este cuento para decirles que después de 67 años juntos mi abuela sigue enamorada de mi abuelo, cada vez que le íbamos a tomar una foto ella lo miraba con tanto amor 💞 que bonito no creen?😍

I also take advantage of this story to tell you that after 67 years together my grandmother is still in love with my grandfather, every time we went to take a picture of her she looked at him with so much love 💞 how beautiful, don't you think? 😍

PhotoCollage_1632096446980.jpg

Después de tomar algunas fotos cantamos cumpleaños le habia comprado una vela explosiva que me encanta la ensendi mientras cantábamos cumpleaños.

After taking some photos we sang birthdays I had bought him an explosive candle that I love and showed it while we sang birthdays.

PhotoCollage_1632096852139.jpg

Pidió un deseo antes de soplar la vela diciendo: DESEO QUE SIEMPRE ESTEMOS ASI DE FELICES🥲 fue conmovedor🥰.

She made a wish before blowing out the candle saying, I WISH WE ARE ALWAYS THAT HAPPY was touching .

Screenshot_20210919-201525_Gallery.jpg

Nos acostamos a las 2am, y hoy bebimos un poco porque hace mucha calor, desayunamos, hicimos una sópita para el almuerzo con puré de platano que no puede faltar😋 resposamos un rato y bajamos a nuestros respectivos hogares 🥰.

We went to bed at 2am, and today we drank a little because it is very hot, we had breakfast, we made a soup for lunch with banana puree that cannot be missed we rested for a while and went down to our respective homes .

PhotoCollage_1632095325093.jpg

Tambien le tome una foto a la gatita nueva de mi abuela que estaba dormida😄🤭.

I also took a picture of my grandmother's new kitten who was asleep😄🤭.

Screenshot_20210919-175237_Gallery.jpg

Fue un buen fin de semana gracias a Dios mis abuelos super felices y nosotros privilegiados de tenerlos🥰🤗.

It was a good weekend, thank God my super happy grandparents and we are privileged to have them🥰🤗.

Screenshot_20210919-181335_WhatsApp.jpg

PhotoCollage_1632095341390.jpg

IMG-20210919-WA0012.jpg

• Es todo por hoy amigos😁

• It's all for today friends😁

• Gracias por visitar mi blog 💖

• Thanks for visiting my blog 💖

• Dios les bendiga 😇

• God bless you 😇

Imagenes exclusivamente de mi telefono Samsung A11📱 y solo fotos del telefono de mi tia.

Images exclusively from my Samsung A11 phone📱 and only photos from my aunt's phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency