Tag de los opuestos Oppsites tag

Hola mi bella comunidad de hive , espero que se encuentres todos muy bien y tengan un feliz y bendecido día lleno de éxitos hoy quiero unirme a una grandioso iniciativa ( tag de los opuestos) fue creada por @canelarecetas espero les gusten

Hello my beautiful hive community, I hope you are all very well and have a happy and blessed day full of successes today I want to join a great initiative (tag of the opposites) was created by @canelarecetas I hope you like them

img_0.7724166210569305.jpg

1)Playa o montaña?

Sin duda alguna la playa, ya que me encanta el mar, escuchar las olas , me gusta ir mucho a la playa así como ir de paseo como también siempre que voy solo a pensar y relajarme , me encanta su tranquilidad que nos trasmite y ese aire puro que se respira

  1. Beach or mountain?

Without a doubt the beach, since I love the sea, listen to the waves, I like to go to the beach a lot as well as go for a walk as well as whenever I go just to think and relax, I love its tranquility that it transmits to us and that air pure that you breathe

  1. perro o gato?
    Me encanta los perros, son animales increíble, súper amorosos e inteligente.

Cuando era pequeña tenía una perra se llamaba GRETA era una sanbernando ella era mi mejor amiga , me protegía de todos , pero hubo una noche mientras dormíamos alguien por maldad le aventó un fuego artificial encima de su pata mientras ella dormía y ella estaba embarazada faltando poco para tener sus perritos y lo que le produjo que se enfermara y que sus perritos no se les salvaran y después con los día morirse ella , eso fue muy doloroso para mí.

  1. dog or cat? I love dogs, they are incredible animals, super loving and intelligent.

When I was little I had a dog, her name was GRETA, she was a sanbernando, she was my best friend, she protected me from everyone, but there was one night while we were sleeping, because of evil, someone threw a firework on her leg while she was sleeping and she was pregnant with little time left. to have her dogs and what caused her to get sick and that her dogs were not saved and then with the day she died, that was very painful for me

  1. dulse o salado?

Me encanta el dulce , torta , chocolate y todos lo que sea dulce

  1. dulse or salty?

I love candy, cake, chocolate and all that is sweet

4)ir de fiesta o ver una película en casa ?

Sin duda alguna quedarme en casa viendo películas y compartiendo con mi familia

  1. go to party or watch a movie at home?

Definitely stay at home watching movies and sharing with my family

img_0.35111281357778445.jpg

5)café o te ?

Sin duda alguna el café, me encanta el café puedo estar todo el día tomando café si es necesario y no me puede faltar en casa

  1. coffee or tea?

Without a doubt coffee, I love coffee I can spend all day drinking coffee if necessary and I cannot miss it at home

  1. viaje de avión o viaje por carretera?

Bueno eso depende para donde sea el viaje , pero particularmente me gusta por carretera porque podemos ver los paisajes.

  1. plane trip or road trip?

Well that depends on where the trip is, but I particularly like by road because we can see the landscapes.

7)levantarse temprano o dormir hasta tarde ?

Bueno todos los días me despierto a las 6am por más que quiera seguir durmiendo no puedo ya es cosa de costumbre.

  1. get up early or sleep late?

Well, every day I wake up at 6am, no matter how much I want to continue sleeping, I can't, it's usual.

img_0.5981656314871646.jpg

8)ver tv por cable o suscripciones de streaming?

Prefiero las suscripciones de streaming, porque tv por cable no sirve todo lo pasan es repetido

  1. watch cable tv or streaming subscriptions?

I prefer streaming subscriptions, because cable TV does not work, everything happens is repeated

  1. películas o series?

Me gustan las 2 opciones por igual

  1. movies or series?

I like the 2 options equally

10)día o noche?

Me gusta la noche por la tranquilidad y la comodidad que obtenemos para descansar de un día agotador.

  1. day or night?

I like the night for the tranquility and comfort that we get to rest from a tiring day.

img_0.11656565164550972.jpg

Gracias por visitar mi blog..
Espero les gusten..
Saludos!!

Thank you for visiting my blog..
I hope you like them ..
Greetings!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency