Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 30 || Un maestro de vida ||


Hola comunidad de Hive, hoy en mi último desafío #30, ||Por mis maestros de vida ||







Como es de saber los maestros representan para toda persona, grandes educadores que en su trayectoria como docente han dejado recuerdos muy gratos en nuestras vidas, maestros que se dedican a enseñar con dignidad una buena educación ya que en algún momento fuimos estudiantes y recibimos enseñanzas que nos han marcado, gracias a ellos hemos obtenido un gran aprendizaje el cual nos han servido para realizarnos como personas, gracias a ellos muchos de nosotros somos lo que somos. Hoy desearía hablar de muchos de ellos pero antes de empezar es necesario decir que para ser un buen maestro, se requiere mucha vocación, paciencia y dedicación, que cada etapa necesita de la inteligencia de cada uno, el simple hecho de actuar ya es una enseñanza, un maestro no implanta tareas solamente, sino también tiene que saber tratar con cada uno de los estudiantes.


Los grandes maestros nunca se olvidan, porque dejan profundas huellas en nuestras vidas.





En mi vida he tenido grandes maestros que me han enseñado el valor a la vida, el amor al prójimo, a ser tolerante, maestros que siempre recuerdo, mis maestros de escuela, profesores de secundaria, maestros compañeros de vida, todos ellos han dejado huellas en mi vida, y al hablar de ellos es como volver a vivir esos momentos de donde aún era una estudiante, una adolescente y ahora con el pasar del tiempo he adquirido la experiencia y la capacidad para salir adelante como persona. Fueron tanto los momentos que disfrute junto a mis maestros. Entre ellos puedo mencionar a esas mujeres que día a día dedicaron su tiempo para darme una enseñanza digna, fueron ellas, mis maestras de primer y cuarto grado, ellas fueron maestras ejemplares, capaz de solucionar cualquier problema que llevara a la escuela, les agradezco por sus buenas enseñanzas, por cada regaño recibido, por cada golpe que con sus reglas recibí, por sus lecciones de vida, por cada momento que las hice irritar, por su apoyo incondicional, por ser tolerantes conmigo, por cada momento que dedicaron en disciplinarme sin ninguna objeción, a ellas mi más grandes respeto y estimación.

Ahora bien también he tenido maestros que no solo me educaron, me enseñaron tanto, entre ellos primeramente Mis padres, porque he obtenido de ellos toda la capacidad necesaria para ser mejor persona, mejor hermana, mejor amiga, esposa, hija, ellos me enseñaron a ser lo que hoy en día soy, gracias a ellos por ser tan especiales para mi, puedo decir que ellos han sido mi pilar, me dieron una buena educación, me dieron buenos principios que hoy valoro, ellos hoy por hoy son mi modelo a seguir, Mis Hijos porque me han enseñado a ser sobre todo madre, amiga, consejera, confidente, me han enseñado a ser tolerante con los demás y sobre todo a demostrar ese amor que solo una madre puede profesar. Mis hermanos, de ellos he aprendido grandes enseñanzas, a ser capaz de esforzarme más en la vida para lograr lo anhelado, ellos han sido mi gran respaldo en mis luchas diarias, gracias a ellos soy una mujer emprendedora, luchadora, en fin todos ellos forman parte de mi vida porque han sido los mejores maestros que he tenido.





Todo ser humano es considerado un maestro de vida, bien sea para edificar nuestras vidas, como también para destruirla, pero todos hemos dejado alguna enseñanza en alguien, hay personas que dejan huellas en nuestras vidas, que nos marcan, pero son enseñanzas que debemos tomar en cuenta para no volver a repetirlas, lo cierto a todo esto es, que en la vida aprendemos muchas enseñanzas y a veces, no tenemos la capacidad para entenderla y menos para explicarla. Sin embargo, hay tantas lecciones de vida que nos llegan a pesar que no podamos hacer uso de ellas, hoy doy gracias infinitas a mis maestros de vida que me han enseñado y dado tanto que no me queda más que agradecerle por su magnífica labor. Existen muchas personas que se dedican a la docencia pero son muy pocos los que lo hacen de corazón y son estos los que marcan la diferencia, porque son capaces de cambiar la vida de sus alumnos para siempre.

Gracias a todas esas personas que hoy tienen un lugar muy especial en mi vida.



Agradecida estoy primeramente con Dios por todos los grandes maestros que han pasado por mi vida, gracias a mis maestras de infancia, por el tiempo que dedicaron a mi enseñanza, por su profesión como maestro, por su dedicación, por sus esfuerzos, por su paciencia y compromiso, gracias por sus consejos, enseñanzas y sabiduría. Agradezco a la vida por lo que me ha dado y he aprendido de ella, gracias a mis padres por su dedicación, por su amor infinito, gracias mil gracias a mis hijos por darme el valor de seguir adelante sin desmayar, por haberme enseñado el sentido de vivir una vida llena de grandes experiencias y plenitud, gracias a mis hermanos por todo los bellos momentos compartidos, y por su comprensión. Agradezco por haber aprendido de cada uno de ellos a cómo afrontar de la mejor manera los problemas y obstáculos que a diario me debo enfrentar. Agradezco a la vida por darme todo y enseñarme a valorar aún más a nuestros semejantes. Gracias a la vida por mi salud, por ser como soy, por estar donde estoy, por mis padres, mis hijos, hermanos, por cada uno de los recuerdos que tengo, gracias. Agradezco por todos mis amigos, por cada experiencia vivida, por mis logros, por ser fuerte en la vida, y finalmente gracias a mis maestros de vida.

Todo el contenido y fotos en este post, son de mi propiedad.




Agradezco al challenge y a la amiga @vaneaventura por este reto, 30 días de agradecimientos, que hoy culmino, reto que representó grandes desafíos y en el cual exprese gran parte de mi vida en tan solo 30 días. Gracias a todos por ser partícipe de este reto y a usted amigo lector por visitar y leer mis post.

Gracias por leer y visitar mi post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency