Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 1 “Tu vida”

Bienvenidos a mi blog


Hola familia de Hive, hoy doy comienzo a este impresionante challenge tratando de nuestra vida en el primer desafió y llevando una serie de temas durante 30 días. Agradeciendo a @veneaventuras por hacer esta iniciativa y permitir que muchos hablemos y compartamos parte de nuestras vidas,resumiendo todo en tan corto tiempo.



image.png

En primer lugar debo agradecer a Dios porque me ha permitido que hoy este en el lugar que Él me ha dado, por crearme. También quiero agradecerla a la vida misma por lo vivido hasta ahora por mi salud, por el día a día, mi familia, por mantenerme en pie sin desmayar en esta lucha que estamos viviendo, por los momentos buenos y malos, por todo lo que tengo y disfruto, en fin Gracias a la vida por darme tanto.

Mi definición de vida.

Pues para mí la vida es una aventura que hay que vivir al máximo, sentirla, donde se ama, se sufre, donde se pierde y se gana, es vivir el momento, es un sueño. La ida es lo que nosotros queremos que sea, es una ruleta, es nacer, crecer, reproducirse y luego morir, es todo lo que nos distingue.

Que espero de la vida.

Tanto que espero y anhelo de la vida que agradecer no me alcanza el tiempo por eso le agradezco por ser parte de mí. Gracias vida porque sé que el día que ya no este me llevare bellos y gratos recuerdos, momentos agradables como lo fue el nacimiento de mis hijos, estar con ellos en sus logros momentos gratos, compartir en familia, viajar y estar con esta bella familia que poco a poco he conocido y compartido, por eso y más Gracias vida. Hablar de la vida es un tema muy diferente de cada uno, es personal y es volver a esos momentos ya vivido y recordarlos cuando llegan a tu mente, es una sola emoción.

Agradezco a la vida el lugar donde estoy, por ser como soy, sencilla, luchadora, hogareña y por mucho amor por mi familia. La vida es tan bella ya que nos enseña a vivir, a ser uno mismo, a ser lo que somos, a enfrentar grandes y pequeños retos, a tomar decisiones que a veces creemos no ser capaces de realizar. Entonces si quieres vivir una vida plena y llena de emociones siempre debes enfrentar el día a día. Gracias vida por darme tanto.



image.png

Sencillamente la vida es un regalo de Dios para mostrarnos así de una manera un motivo de enseñanza de su amor, hoy en día muchas son las formas de agradecer por un nuevo día, por mantenernos en pie de lucha y sobre todo por solo respirar debemos agradecer, la felicidad radica cuando aprendemos a vivir de una manera más armónica y llena de triunfos que nos hacen mejores personas, así mismo las derrotas porque ellas nos dejan lecciones de vida. Gracias vida por estar en mí y por cada segundo que me brinda Dios sobre la tierra, los mismos son de amor y fraternidad.
La vida es para vivir, gozar y dejar un bonito legado el día que ya no estemos aquí, es por eso que te invito a dar lo mejor de ti cada día, a ser mejor persona, amar el señor, a tu prójimo, a tu familia y sobre todo a tu vida misma, ya que de eso dependo el saber vivir, no podemos ir por la vida llenos de rencor, odio y malas sentimientos, inculquemos la sana convivencia y el amor ente todos.



image.png

Gracias a Dios por mi familia, esposo, hijos, trabajo y la vida

Gracias a todos por leerme


Fotografías de mi propiedad, tomadas de una Lumix camera, Panasonic DMC-LS6.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now