Tag de la hermana / Sister's tag

image.png

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #Hive... Espero que este súper bien el día de hoy les traigo un post un poco diferente a los que normalmente hago... En esta oportunidad les traigo el tag de la hermana con @beatriche.

La verdad me da mucha risa, porque todavía hay persona, sobretodo aquí en Hive que no pueden creer que seamos hermanas, jajajaja! Pero si señores, hermanas de sangre, de mamá y papá, envueltas en la misma fabrica, jajajaja!!!

@Beatriche es mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente, mi cómplice de locuras, porque si para algo servimos nosotras es para armar el bochinche. Jajajajaja!!!

Aquí les dejo una recopilación de los vídeos que hemos hecho juntas para que se diviertan al igual que nosotras.

Hello #Hive family... I hope you are super well today I bring you a post a little different than the ones I usually do..... This time I bring you the sister tag with @beatriche.

The truth makes me laugh a lot, because there are still people, especially here in Hive that can't believe that we are sisters, hahahaha! But yes gentlemen, blood sisters, from mom and dad, wrapped in the same factory, hahahaha!!!!!

@Beatriche is my sister, my best friend, my confidant, my accomplice in crazy things, because if we are good for anything, it's to make a mess. Hahahahahaha!

Here I leave you a compilation of the videos we have made together so you can have as much fun as we do.

corte.png

La foto y el video son de mi propiedad

The photo and video are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency