Iniciativa: Hora de vacacionar / Initiative: Vacation time

Púrpura Gradiente Chica Gamer Miniatura de YouTube.png

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia, espero que todos estén muy bien... El día de hoy quiero unirme a la Iniciativa: hora de vacacionar Initiative: Vacation time de @zapataalex.

Para esta iniciativa vamos a hablar sobre que prefiero a la hora de vacacionar:

Hi family, I hope everyone is doing great.... Today I want to join the Initiative: Vacation time Initiative: Vacation time by @zapataalex.

For this initiative we are going to talk about what I prefer when it comes to vacationing:

corte.png

¿Para dondé te gustaría ir de vacaciones y porqué?

Me gustaria viajar a Mérida. Una vez fuí, hace ya bastante tiempo, recuerdo que fue en un plan vacacional, pero no nos pudimos montarnos en el teleferico porque en ese momento estaba en mantenimiento, así que me quedé con ganas de ir, así que espero poder viajar pronto.

Where would you like to go on vacation and why?

I would like to travel to Merida. I went once, a long time ago, I remember it was on a vacation plan, but we could not ride the cable car because it was under maintenance at that time, so I was left wanting to go, so I hope to be able to travel soon.

image.png

¿Qué te gusta más, lugares de frío o de calor?

Sin duda, me encantan los lugares frios. Me encantaria ver nevar en Mérida o ir a un lugar con invierno.

What do you like better, hot or cold places?

Without a doubt, I love cold places. I would love to see snow in Merida or go to a place with winter.

image.png

Imagen de

¿Un viaje reciente y para dondé?

Recientemente fui para la playa con mis hermanas, nos reunimos en una de sus casas y viajamos todos, mis hermanas, sus esposos, mi sobrina, la perrita, fuimos todos, jajajaja! La pasamos muy bien, además que teniamos mucho tiempo sin poder salir todos juntos, entonces fue muy agradable.

A recent trip and where to?

Recently I went to the beach with my sisters, we met at one of their houses and we all went, my sisters, their husbands, my niece, the dog, we all went, hahahaha! We had a great time, plus we had a long time without being able to go out all together, so it was very nice.

image.png

¿Ir de vacaciones con la familia o amigos ?

Con todos, jajajaja!!! La verdad me encanta estar con mis amigos y más poder compartir con mi familia, así que si estamos todos juntos mejor, jajajaja. Lo importante es pasarla genial.

Going on vacation with family or friends ?

With everyone, hahahaha!!!! The truth is that I love to be with my friends and even more to share with my family, so if we are all together the better, hahahaha. The important thing is to have a great time.

image.png

¿Algún lugar que te gustaría conocer?

Me encantaría conocer los Medanos de Coro, en el estado Falcón... He visto muchas fotos y he escuchado muchas anecdotas y la verdad me encantaria poder conocerlo.

Any place you would like to visit?

I would love to visit the Medanos de Coro, in the state of Falcón... I have seen many pictures and heard many anecdotes and the truth is that I would love to know it.

image.png

Imagen de

corte.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency