#Iniciativa de @beatriche - Mis youtubers favoritos / #Initiative by @beatriche - My favorite youtubers.

image.png

Este post es bulingüe / This post is bilingual

Hola familia #hive, espero que todos estén súper bien, el día de hoy vengo a participar en la #Iniciativa -Mis youtubers favoritos (15 hives a repartir) || #Iniciative - Mis youtubers favoritos (15 hives to be distributed) de @beatriche.

Esta iniciativa me gusta mucho, sobretodo porque comencé en todo esto del mundo del maquillaje, en su mayoría gracias a estos youtuber, así que comencemos:

Hi #hive family, I hope everyone is super well, today I come to participate in the #Initiative - My favorite youtubers (15 hives to be distributed) || #Initiative - My favorite youtubers (15 hives to be distributed) of @beatriche.

I really like this initiative, especially since I started in this whole makeup world thing, mostly thanks to these youtubers, so let's get started:

corte.png

YUYA

Para comenzar tenemos a Yuya... Definitivamente no podía colocar a otra persona, literal crecí viendo a esta youtuber, me peiné con ella, hice manualidades con ella, vi sus tag, todo, literal me encanta esta chica.

Me parece que tiene un carisma, una personalidad increíble y que en pocos años a logrado muchas cosas, sin perder su esencia y sin dejar de ser ella misma. Ahora esta pasando por una de las mejores etapas para muchas mujeres, y es que va a ser mamá, no tienen ni idea de lo emocionada que estaba cuando me enteré de la noticias, porque verla a ella es ver toda mi infancia.

To begin with we have Yuya... Definitely I could not put anyone else, I literally grew up watching this youtuber, I did my hair with her, I did crafts with her, I saw her tags, everything, I literally love this girl.

I think she has a charisma, an incredible personality and in a few years she has achieved many things, without losing her essence and without ceasing to be herself. Now she is going through one of the best stages for many women, and that is that she is going to be a mom, you have no idea how excited I was when I heard the news, because seeing her is seeing all my childhood.

Video del canal oficial de Yuya

Video from Yuya's official channel

corte.png

Roccibella

Continuamos con otra youtuber que tengo mucho tiempo viendo, de hecho fue la primera youtuber que vi con contenido de maquillaje. Me encanta su carisma y su espontaneidad, además, que me hace reír muchísimo.

He visto su cambio, no solo a nivel de maquillaje, sino físico y wow!!! De muerte lenta. Lo único que si nunca me ha gustado en lo personal, es la cantidad de producto que ella usa a la hora de hacer sus maquillajes, pero como les digo, eso ya es algo persona, además que no afecta en el hecho de que hace unos look impresionantes.

Los conocimientos que tenía al momento de comenzar en todo el mundo de maquillaje fue, sin duda, gracias a Roccibella y su lema: "Si yo puedo maquillarme así, tu también puedes".

We continue with another youtuber that I have been watching for a long time, in fact she was the first youtuber I saw with makeup content. I love her charisma and spontaneity, plus, she makes me laugh a lot.

I have seen her change, not only in makeup, but physically and wow!!!! Slow death. The only thing that I have never liked personally, is the amount of product that she uses when doing her makeup, but as I say, that's something personal, and it doesn't affect the fact that she does impressive looks.

The knowledge that I had when I started in the world of makeup was, without a doubt, thanks to Roccibella and her motto: "If I can do makeup like this, you can too".

Video del canal oficial de Roccibella

Video from Roccibella's official channel

corte.png

Jeamileth Doll

Mi tercera youtuber es Jeamileth Doll, otras de mis favoritas en el mundo del maquillaje, sus look son increíbles y súper dramáticos. Ella tiene un carisma único y una forma de ser increíble con la que logra conectar con sus seguidores.

Ella misma lo dice, nunca a estado en una escuela de maquillaje y hoy en día para mi es una de las mejores maquilladoras que he visto. Aunque no tengo mucho tiempo viendo sus videos, he tenido la oportunidad de chequear sus tutoriales viejos y el crecimiento que ha tenido es impresionante.

Definitivamente una gran inspiración.

My third youtuber is Jeamileth Doll, another one of my favorites in the makeup world, her looks are amazing and super dramatic. She has a unique charisma and an incredible way of being with which she manages to connect with her followers.

She says it herself, she has never been to makeup school and today for me she is one of the best makeup artists I have ever seen. Although I don't have much time watching her videos, I have had the opportunity to check her old tutorials and the growth she has had is impressive.

Definitely a great inspiration.

Video del canal oficial de Jeamileth Doll

Video from Jeamileth Doll's official channel

corte.png

KawaiiDoll1

Continuamos con KawaiiDoll1, ella es la cuñada de Jeamileth Doll y al igual que ella, hace videos de maquillaje. Yo siento que Paola, como es su nombre, se caracteriza más por los maquillajes llamativos y elaborados. Hace unos look increíbles, ademñas que hace en vivos en instagram donde hace maquillajes artísticos de muerte lenta.

Ya quisiera tener el talento, la precisión y el pulso de Pao.

We continue with KawaiiDoll1, she is Jeamileth Doll's sister-in-law and like her, she makes makeup videos. I feel that Paola, as is her name, is more characterized by flashy and elaborate makeup. She does some amazing looks, plus she does live on instagram where she does slow death makeup artistry.

I wish I had Pao's talent, precision and pulse.

Video del canal oficial de KawaiiDoll1

Video from KawaiiDoll1's official channel

corte.png

Martin Catalogne

Por último tenemos al maquillador Martin Catalogne, sencillamente increíble. Este hombre es muy bueno no solo haciendo tutoriales, sino explicando todo lo que tiene que ver con maquillaje, la aplicación de los productos, el cuidado de la piel, los tipos de rostro.

Me encanta mucho ver sus videos, porque con todos aprendo algo.

Last but not least we have makeup artist Martin Catalogne, simply amazing. This man is very good not only doing tutorials, but explaining everything that has to do with makeup, the application of products, skin care, face types.

I love watching his videos, because I learn something from all of them.

Video del canal oficial de Martin Catalogne Makeup

Video from the official Martin Catalogne Makeup channel

corte.png

Me encantó mucho hacer esta iniciativa, gracias a @Beatriche por invitarme y me gustaría que @ambarvegas y @tefyart se unieran.

I really loved doing this initiative, thanks to @Beatriche for inviting me and I wish @ambarvegas and @tefyart would join.

corte.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency