[ESP/ENG] Tag de la inteligencia emocional✨ || Emotional intelligence tag✨

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

IMG_20210831_181522.jpg

Hola hermosa comunidad, espero que se encuentren muy bien hoy me animé a participar en este TAG de la inteligencia emocional que inició la hiver @nanyuris, quien nos invita a responder una serie de preguntas que sin duda nos hace evaluar el control que tenemos sobre nosotros y nuestras emociones, Ahora sin mas acompáñenme a responder amigos...

Hello beautiful community, I hope you are very well today I encouraged me to participate in this TAG of emotional intelligence that started the hiver @nanyuris, who invites us to answer a series of questions that certainly makes us evaluate the control we have over us and our emotions, Now without more join me to answer friends ....


Descríbete en una oración. || Describe yourself in one sentence.

PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Mujer creadora y apasionada que conecta su emociones para realizar mundos posibles. Fiel creyente del arte como alimento para el alma.

Creative and passionate woman who connects her emotions to realize possible worlds. Faithful believer of art as food for the soul.

PicsArt_08-31-05.54.26.jpg


Menciona 3 de tus debilidades.|| Mention 3 of your weaknesses.


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

El silencio: Muchas veces prefiero callar a decir una palabra inapropiada, pero esto lo considero una debilidad que me a costado mucho, pues en algunas ocasiones me hubiera gusto dar mi punto de vista de alguna situación o expresar como me siento.

Indecisión: si, tengo que admitirlo esta es una de las debilidades que más me han costado, pues es muy complicado, me cuesta mucho decidirme creo que es por qué lo pienso una y otra vez, y a pesar de que no está mal pensar bien las cosas otras veces solo debes atrévete y ya.

Inseguridad: indecisa y insegura que combinacion, pero si soy una persona muy tímida, aunque he tratado de batallar con esta inseguridad, la confianza en si mismo no es una cosa que se gana de un día para otro, pero cada día me repito a mi misma ¡Tu puedes! Y siempre me doy ánimos para seguir.

Silence: Many times I prefer to keep quiet than to say an inappropriate word, but I consider this a weakness that has cost me a lot, because sometimes I would have liked to give my point of view of a situation or express how I feel.

Indecision: yes, I have to admit it, this is one of the weaknesses that have cost me the most, because it is very complicated, it costs me a lot to decide, I think it is because I think about it over and over again, and although it is not bad to think things through, other times you just have to dare and that's it.

Insecurity: indecisive and insecure that combination, but if I am a very shy person, although I have tried to battle with this insecurity, self-confidence is not a thing that is won from one day to another, but every day I repeat to myself "You can do it! And I always encourage myself to keep going.


¿Cómo es tu reacción ante una discusión fuerte? || How do you react to a strong argument?


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

En una discusión fuerte puedo tener dos reacciones ponerme muy nerviosa y entrar en shock, o reaccionar impulsivamente dependiendo del grado de la discusión, muy poco discuto la verdad es que no me gusta, pero si tengo que hacerlo intento defenderme, pero lo repito no me gusta discutir.

In a strong discussion I can have two reactions: to get very nervous and go into shock, or to react impulsively depending on the degree of the discussion, I rarely discuss, the truth is that I don't like it, but if I have to do it I try to defend myself, but I repeat I don't like to discuss.


¿Recuerdas la última vez que te sentiste avergonzada?, ¿Cómo manejaste la situación? || Remember the last time you felt embarrassed, how did you handle the situation?


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Exactamente no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí avergonzada, pero si recuerdo que en el colegio viví un momento que me avergonzó demasiado, se me rompió el pantalón... siiii! Estaba con mis compañeras a la hora del receso y una de ellas me quito algo que no recuerdo, y salí corriendo detrás de ella para quitárselo, nos enredamos, se me torció un pies y caí bueno caímos al suelo, cuando escucho aquel sonido de tela rasgándose, y cuando me doy cuenta mi pantalón estaba roto, solo pude tapar una parte con mi bolso y salí corriendo a mi casa, gracias a Dios vivía muy cerca, no podía con la vergüenza y la rabia por qué mi amiga fue quien me hizo caer, pero luego todo paso y estuvimos bien, pero esa creo que ha Sido la situación más vergonzosa que me ha tocado vivir.

I don't remember exactly when was the last time I felt embarrassed, but I do remember that at school I lived a moment that embarrassed me too much, I tore my pants... yes! I was with my classmates at recess and one of them took off something I don't remember, and I ran after her to take it off, we got entangled, one of my feet twisted and I fell, well we fell to the ground, when I heard that sound of fabric tearing, and when I realized my pants were torn, I could only cover a part of it with my purse and I ran home, thank God I lived very close, I could not with shame and anger because my friend was the one who made me fall, but then everything happened and we were fine, but I think that was the most shameful situation I have had to live.

PicsArt_08-31-06.03.33.jpg


¿Cuál es tu reacción ante una situación de emergencia? || What is your reaction to an emergency situation?


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

La última situación de emergencia la tuve hace poco con mi papá, tomo demasiado alcohol y la dió una intoxicación, pero está no era la primera vez que esto sucedía, así que tome las cosas con firmeza pues ya sabía que hacer, obviamente no deja de ser una situación fuerte ver a mi padre casi muerte, pero gracias a Dios todo salió bien, espero que esta vez aprenda la lección y no nos haga pasar de nuevo por una situación como está.

The last emergency situation I had recently with my dad, he drank too much alcohol and gave her an intoxication, but this was not the first time this happened, so I took things firmly because I knew what to do, obviously it is still a strong situation to see my father almost died, but thank God everything went well, I hope this time he learns his lesson and does not make us go through a situation like this again.


¿Qué haces para divertirte? || What do you do for fun?


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Bailar con mi bebé me divierte mucho, me gusta bailar ridículamente para que ella se ría, eso seguro me saca a mi un sonrisa, también puedo decir que compartir con mis amigos una charla de un tema que sea de alguna anécdota chistosa que nos haya pasado a alguno de nosotros, de seguro yo tengo muchas. Escuchar música y cantar aunque desafine me divierto haciéndolo.

Dancing with my baby makes me have a lot of fun, I like to dance ridiculously so that she laughs, that sure makes me smile, I can also say that sharing with my friends a chat about a funny story that has happened to one of us, for sure I have many of them. Listening to music and singing even if I'm out of tune I have fun doing it.


¿Qué te inspira? || What inspires you?


Me inspira la vida, me inspira poder despertar cada día y tener una nueva oportunidad de ser mejor que ayer, me inspira la sonrisa de mi bebé que con su ternura me enamora más y más, me inspiran los sueños que aguardan para hacerse realidad, me inspira el aroma del café por la mañana, me inspira el amor, el amor que se vuelve arte, el amor que te hace arte.

I am inspired by life, I am inspired by waking up every day and having a new opportunity to be better than yesterday, I am inspired by the smile of my baby who with her tenderness makes me fall in love more and more, I am inspired by the dreams that are waiting to come true, I am inspired by the aroma of coffee in the morning, I am inspired by love, the love that becomes art, the love that makes you art.


¿Eres de las personas que reflexionan sobre sus acciones? || Are you one of those people who reflect on your actions?


Si, siempre, luego de cada acción, decisión, discusión, luego de cada palabra o antes, siempre, siempre reflexionó, pues una palabra puede herir, un gesto, una mirada. Hay muchas cosas de las que me arrepiento muchas otras de las que no, pero siempre reflexionó y intento ser mejor.

Yes, always, after every action, decision, discussion, after every word or before, I always, always reflect, because a word can hurt, a gesture, a look. There are many things I regret, many others I don't, but I always reflect and try to be better.

PicsArt_08-31-05.52.06.jpg


Si llegaste hasta aquí muchísimas gracias por leer mi post, la verdad me encantó responder esta serie de preguntas que a veces debemos tener en cuenta lo importante que es nuestra estabilidad emocional. Invito a mi prima @koxmicart a participar. Nos leemos.

If you got this far thank you very much for reading my post, I really loved answering this series of questions that sometimes we must take into account how important is our emotional stability. I invite my cousin @koxmicart to participate. See you soon.


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency