[ESP-ING] Who am I? Initiative

photostudio_1631314011475.jpg

Separadores-37.png

20201031_172126_0000.png

De verdad que bueno tener tantas iniciativas buenas en Hive, y esta es una de ellas, la cual nos presenta la amiga @andrea.carolina con la cual nos podemos conocer un poco más, eso me encanta pues a muchos siento que somos como amigos aunque no los conozca en persona, es grato poder entonces seguir conociendos.

La iniciativa trata de responder unas preguntas concretas, así que comencemos.

20201031_172158_0000.png

It's really great to have so many good initiatives in Hive, and this is one of them, which is presented by our friend @andrea.carolina with which we can get to know each other a little more, I love it because I feel that many of us are like friends even though I don't know them in person, it's nice to be able to keep on getting to know each other.

The initiative is about answering some specific questions, so let's start.


Separadores-37.png

¿Quién eres? / Who are you?

Separadores-37.png

Polish_20210731_212238793.jpg

Esta pregunta es sencilla soy Yolimar, pero mis amigos y familia siempre me han dicho Yoli, soy una mujer de gustos sencillos con un inmenso amor por mi familia.

Me considero una persona humilde, de buenos valores y principios, trabajadora que me gusta ganarme las cosas que poseo, soy alegre, llorona y sentimental.

Soy la madre de Gabriela y Alejandro, ellos son los ojos de mi vida realmente, soy esposa, y ama de casa, soy optimista, sincera, una mujer de fe, esa soy yo.

This question is simple I am Yolimar, but my friends and family have always called me Yoli, I am a woman of simple tastes with an immense love for my family.

I consider myself a humble person, with good values and principles, a hard worker who likes to earn the things I own, I am cheerful, tearful and sentimental.

I am the mother of Gabriela and Alejandro, they are the eyes of my life really, I am a wife, and a housewife, I am optimistic, sincere, a woman of faith, that's me.


Separadores-37.png

¿Qué me hace feliz? / What makes me happy?

Separadores-37.png

Polish_20210910_185802012.jpg

Me hacen feliz muchas cosas en realidad, así que las detallaré:

  • Mi hijos.
  • Mi esposo.
  • Mi abuela

Estas tres personas son parte de mi felicidad, si ellas son felices, yo soy feliz.

  • Viajar.
  • Tener comida en mi mesa.
  • Tener Salud.
  • Ayudar al prójimo.
  • Caminar
  • Bailar.
  • Comer dulce.
  • Compartir con amigos.
  • Ir a la iglesia.

Estas cosas me hacen feliz 😄.

They make me happy a lot of things actually, so I'll detail them:

  • My children.
  • My husband.
  • My grandmother

These three people are part of my happiness, if they are happy, I am happy.

  • Traveling.
  • Having food on my table.
  • To be healthy.
  • Helping others.
  • Walking.
  • Dancing.
  • Eating sweets.
  • Sharing with friends.
  • Going to church.

These things make me happy 😄.


Separadores-37.png

¿Que quiero ser? /What do I want to be?

Separadores-37.png

Polish_20210910_190416298.jpg

Esta si es una gran pregunta, una vez escuche una persona haciendo la pregunta como quieres ser recordado, y eso me retumbó en mis oídos, yo quiero ser recordada como una buena persona, una persona que ayuda a otros, que orienta, es misericordiosa, así es que quiero ser y así quiero que me recuerden.

Una persona buena amiga, buena madre, buena esposa, una persona confiable, una persona alegre, carismática, exitosa en todo, quiero ser así siempre.

This is a great question, I once heard a person asking the question how do you want to be remembered, and it rang in my ears, I want to be remembered as a good person, a person who helps others, who guides, who is merciful, that's how I want to be and that's how I want to be remembered.

A good friend, a good mother, a good wife, a reliable person, a cheerful person, charismatic, successful in everything, I want to be like that always.




Esta a sido mi participación en esta linda iniciativa, invitó a @josebenavente y a @gabygonz a participar.

Gracias por estar aquí y ser parte de mi blog, muchas bendiciones 😘, nos vemos en una próxima publicación.

This has been my participation in this beautiful initiative, I invited @josebenavente and @gabygonz to participate.

Thanks for being here and being part of my blog, many blessings 😘, see you in a next post.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency