[ESP-ING] Mis tres gaitas Favoritas | My three favorite bagpipes

20210918_153249.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Saludos amigos bienvenidos una vez más a mi blog, tenía tiempo sin crear una iniciativa y como ya se aproxima diciembre y se escuchan las gaitas en muchas partes del país y a mí me encantan las gaitas tanto así que puedo escucharlas todo el año.

Por ello en esta iniciativa quiero contar tres gaitas que me traen recuerdos y que jamás podre olvidar pies me encantan mucho.

Cualquiera puede unirse a esta iniciativa y decir cuales son sus tres gaitas favoritas y hablarnos un poco de ella u el porque les gusta, o cantar la gaita, todo es válido, así que sin más preámbulos les invito a ver mis tres gaitas favoritas.

20201031_172158_0000.png

Greetings friends welcome once again to my blog, I had some time without creating an initiative and as December is approaching and the bagpipes are heard in many parts of the country and I love the bagpipes so much so I can listen to them all year round.

That is why in this initiative I want to tell three gaitas that bring me memories and that I will never be able to forget feet I love very much.

Anyone can join this initiative and tell us which are their three favorite gaitas and tell us a little about it or why they like it, or sing the gaita, everything is valid, so without further ado I invite you to see my three favorite gaitas.


Navidad sin Ti:

Esta canción es letra y música de Maracaybo 15, me recuerda a mi adolescencia me gusta mucho su letra y ahora me recuerda mucho a mi madre y me hace extrañar la en navidad.

Aquí les dejo la parte del coro que es muy bonita.

Yo pude, cuando te tuve, tocar las nubes,
mil cosas me van diciendo que te perdí,
esta Noche Buena sin ti,
este Fin De Año sin ti,
esta copa llena,
y ya no puedo vivir sin ti.
Esas campanadas sin ti,
ese cañonazo sin ti,
¿Por que te fuiste si ya no puedo vivir sin?

Christmas without you:

This song is lyrics and music by Maracaybo 15, it reminds me of my adolescence I really like its lyrics and now it reminds me a lot of my mother and makes me miss the at Christmas.

Here I leave you the part of the chorus that is very nice.

I could, when I had you, touch the clouds,
A thousand things keep telling me that I lost you,
this Christmas Eve without you,
this New Year's Eve without you,
this glass full,
and I can no longer live without you.
Those chimes without you,
that cannon shot without you,
Why did you leave if I can't live without you?


El Barrio de mis Andanzas:

Esta es una canción de Ricardo Cepeda la cual nos habla de regresar a la casa de cuando eramos niños, adolescentes y fuimos creciendo, lo cual nos trae tanto recuerdos, donde eramos felices sin tantas complicaciones, recordando amores del pasado y donde se regresa con la esperanza,a de terminar de pasar los últimos días que quedan.

Es una canción hermosa, que trae recuerdos y anhelos.

El Barrio de mis Andanzas:

This is a song by Ricardo Cepeda which tells us about returning to the house when we were children, teenagers and we were growing up, which brings back so many memories, where we were happy without so many complications, remembering past loves and where you return with the hope,a to finish spending the last days that remain.

It is a beautiful song that brings back memories and longings.




untitled.gif

Mi Ranchito:

Una Canción de Ricardo Portillo de los años 90 la cual nos habla de un hogar donde hubieron carencias materiales, pero no faltaron los valores morales y el amor que es una de las cosas más importantes que cualquier persona puede tener. Esta canción es un clásico de las gaitas lleno de añoranzas.

Mi Ranchito:

A Ricardo Portillo Song from the 90's which tells us about a home where there were material shortages, but there was no lack of moral values and love which is one of the most important things that any person can have. This song is a classic of the gaitas full of longing.


Estas son algunas de mis gaitas favoritas ya que me encantan casi todas, por mi escuchará gaitas todo el año.

Gracias por leer, los que deseen participar pueden hacerlo, nos vemos en una próxima publicación, bendiciones 😘.

These are some of my favorite bagpipes as I love almost all of them, for me you will hear bagpipes all year long.

Thanks for reading, those who wish to participate can do so, see you in a next post, blessings 😘.




Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency