[ESP-ING] Initiative: Your favorite month of the year

Un saludo Creativos 🤗 / Best regards Creativos 🤗

Polish_20210515_144628529.png

20201031_172126_0000.png

Me uno a esta iniciativa traída por el amigo @oigres donde nos pide que hablemos de nuestro mes favorito del año, creo que cada uno tienen su mes favorito porque tiene algo especial que mostrarnos, para algunos es su día de cumpleaños para otros no, así que les invito a ver mi mes favorito.

20201031_172158_0000.png

I join this initiative brought by friend @oigres where he asks us to talk about our favorite month of the year, I think everyone has their favorite month because it has something special to show us, for some it is their birthday for others not, so I invite you to see my favorite month.


Diciembre / # December

Creo que este mes es el favorito de muchas personas, es un mes que refleja unión, hermandad, amor, fiestas, familia
I think this month is the favorite of many people, it is a month that reflects union, brotherhood, love, holidays, family, etc.

20201219_200819.jpg

Me gusta mucho el mes de Diciembre porque la familia está unida y las personas están como alegres y en las calles existe alegría en las personas.

Es un mes hermoso por la alegría que se siente en las calles.

I really like the month of December because the family is united and people are happy and in the streets there is joy in the people.

It is a beautiful month because of the joy in the streets.


20201201_173042_mfnr.jpg

Otra de las razones que me gusta es la decoración de las casas, los adornos con bambalinas, árboles de Navidad, me encantan todos los adornos, lo malo es quitarlos en enero.

Diciembre no es mi mes de cumpleaños por si se lo preguntaban pero desde que estoy pequeña siempre me ha gustado.

Another reason I love decorating houses, decorations with decorations, Christmas trees, I love all the decorations, the bad thing is to take them down in January.

December is not my birthday month in case you were wondering but ever since I was little I have always loved it.


20201201_163659.jpg

Otra de las razones es las cenas en familia, los intercambios de regalo, esos compartir traen alegría, desde niña compartía con mis primos y tíos, pero ahora esta tradición se las comparto a mis hijos para que no se pierdan y ellos ahora comparten con sus primos y tíos igual.
Another reason is the family dinners, the gift exchanges, that sharing brings joy, since I was a child I used to share with my cousins and uncles, but now I share this tradition with my children so they don't get lost and they now share with their cousins and uncles as well.

Creo en la unión familiar, y aunque los otros meses no son malos, este es el que más me gusta, gracias por estar aquí y leer, muchas bendiciones, que todos los meses sean de alegría para todos.
I believe in family togetherness, and although the other months are not bad, this is the one I like the most, thank you for being here and reading, many blessings, may all the months be of joy for all.


Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency