[ESP-ING] Iniciativa: A la hora de viajar ✈ ⛰ beax

PicsArt_09-08-05.44.00.jpg

Separadores-30.png

20201031_172126_0000.png

Un saludo querido amigo hoy quiero compartir con ustedes una linda iniciativa que nos trae la amiga @mili2801 la última me encanto ya que una de las cosas que más amo en la vida es viajar, como dice el dicho "el mundo es demasiado bonito como para verlo desde casa".

Lo único que estos dos últimos años con la pandemia no hemos podido salir mucho y buen se han pospuesto algunas salidas, pero vamos a responder estas interesantes preguntas que nos trae nuestra amiga.

20201031_172158_0000.png

Greetings dear friend today I want to share with you a nice initiative that brings us the friend @mili2801 the last one I love because one of the things I love most in life is to travel, as the saying goes **"the world is too beautiful to see it from home.

The only thing is that these last two years with the pandemic we have not been able to go out much and some outings have been postponed, but let's answer these interesting questions that our friend brings us.


20200224_092430.jpg

1.-Preferencia personal ¿montaña o playa?

Yo si duda alguna prefiero la montaña, desde que estaba pequeña mi padre me llevaba de paseo a las montañas y eso es algo que agradezco mucho, en realidad me llevaba a las dos partes, pero mi preferida son las montañas.

1.-Personal preference: mountain or beach?

I definitely prefer the mountains, since I was little my father took me on trips to the mountains and that is something I am very grateful for, actually he took me to both places, but my favorite is the mountains.


20190714_113420.jpg

2.- ¿Disfrutar con familia o amigos?

Bueno en realidad para mi me gustan las dos cosas, con familia y amigos, aunque a mis amigos no les gusta mucho en este caso, pero podría subir la montaña con el grupo de chicas del gimnasio.

A mi hijo le encanta subir las montañas ese es uno de mis mejores acompañantes sin duda alguna.

2.- Enjoy with family or friends?

Well actually for me I like both, with family and friends, although my friends don't like it much in this case, but I could climb the mountain with the group of girls from the gym.

My son loves to climb mountains and he is one of my best companions without a doubt.


untitled.gif

3.- ¿Comprar comida o llevarla desde casa?

Soy de las que llevan pan de sándwich y frutas, para ir amortiguado en el camino, el Cambur, la naranja y mandarina son excelentes para ayudarnos en el andar, ah claro y no puede faltar un dulce o chocolate siempre.

3.- Buy food or take it from home?

I am one of those who carry sandwich bread and fruit, to go cushioned on the road, the Cambur, orange and tangerine are excellent to help us in the walk, ah of course and can not miss a candy or chocolate always.


20190303_085336.jpg

4.- ¿Amanecer o atardecer?

Sin duda alguna me encantan los amaneceres, me gusta salir temprano y ver como el sol sale a lo lejos, una vez lo hice en la playa un primero de enero llegamos a las 5am solo para ver el amanecer, la parte más bella del día cuando todo comienza.

Ojo también me gustan los atardeceres pero el amanecer es mi parte favorita.

4.- Sunrise or sunset?

Without a doubt I love sunrises, I like to go out early and see how the sun rises in the distance, once I did it at the beach on January 1st we arrived at 5am just to see the sunrise, the most beautiful part of the day when everything starts.

I also like sunsets but sunrise is my favorite part of the day.


20210212_073251.jpg

5.| ¿Playa o montaña predilecta?

Bueno en realidad no tengo una montaña predilecta y a que las que he ido a sido aquí en Maracay y en Trujillo, no he subido el Avila aún esa era mi meta antes de la cuarentena, una vez la subí pero en teleférico y así no se vale mucho.

De playa si mi favorita es playa grande Choroni, es una playa maravillosa.

5.| Favorite beach or mountain?

Well actually I don't have a favorite mountain and the ones I have been to are here in Maracay and in Trujillo, I haven't climbed the Avila yet that was my goal before the quarantine, once I climbed it but in a cable car and that's not worth much.

My favorite beach is Playa Grande Choroni, it is a wonderful beach.


Esta a sido mi participación en esta linda iniciativa, invitó a @josebenavente @genice y @lisbethseijas a participar.

Gracias por estar aquí y ser parte de mi blog, muchas bendiciones 😘, nos vemos en una próxima publicación.

This has been my participation in this nice initiative, I invited @josebenavente @genice and @lisbethseijas to participate.

Thanks for being here and being part of my blog, many blessings 😘, see you in a next post.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency