[ESP-ING] Iniciativa: 5 preguntas que hacerle a una Hiver || Initiative: 5 questions to ask a Hiver

Un saludo Creativos 😉 / Greetings Creativos 😉

1614300286331.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes una iniciativa creada por @cami.rojas donde nos invita a responder 5 preguntas a hacerle a un hivers, lo cual me parece divertido.

Today I want to share with you an initiative created by @cami.rojas where she invites us to answer 5 questions to ask a hivers, which I think is fun.


¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive? What has been your greatest reward at Hive?

A parte de lo monetario mi mayor recompensa ha sido encontrar un lugar para crear lo que más me gusta, manualidades, iniciativas, estilo de vida entre tantas otras cosas más, a parte de todo esto las personas maravillosas que he conocido en varias partes del mundo en un solo lugar.
Y lo mejor de todo es que yo estaba buscando un lugar para realizar lo que amo desde la comodidad de mi hogar, y más en tiempos de pandemia, estobha sido para mi lo mejor que me ha pasado mi mayor recompensa.

Apart from the monetary aspect my greatest reward has been to find a place to create what I love the most, crafts, initiatives, lifestyle among many other things, apart from all this the wonderful people I have met in various parts of the world in one place.
And the best of all is that I was looking for a place to do what I love from the comfort of my home, and more in times of pandemic, this has been for me the best thing that has happened to me my greatest reward.

20210110_152911_0000.png

¿Tú Hiver favorit@ es…? Your favorite Hiver is...?

Existen muchos Hivers que puedo decir que admiro mucho y son mis favoritos, pero en este caso puedo decir que es @danielvehe quien fue el que me presento la oportunidad de conocer la Blockchain y sin el esto no hubiera sido posible. Además de eso el es una persona dedicada que siempre nos ayuda cuando lo necesitamos y esta pendiente de todas las personas que pertenecemos a @Rutablockchiain por lo tanto es mi preferido.

There are many Hivers that I can say that I admire a lot and are my favorites, but in this case I can say that it is @danielvehe who was the one who introduced me the opportunity to know the Blockchain and without him this would not have been possible. Besides that he is a dedicated person who always helps us when we need it and is aware of all the people who belong to @Rutablockchiain so he is my favorite.

20210110_152911_0000.png

¿Cuál es el mayor mito sobre Hive? What is the biggest myth about Hive?

Realmente no he escuchado hablar de ningún mito, pero si he escuchado decir que aquí todo es fácil, cosa que no es cierta lo primordial aquí es la constancia y hacer comunidad, como todo en la vida la constancia es la clave del éxito.

I have not really heard of any myth, but I have heard that everything here is easy, which is not true, the most important thing here is perseverance and community, like everything in life, perseverance is the key to success.

20210110_152911_0000.png

¿Tú error de principiante fue? / Was it a beginner's mistake?

Al retroceder el tiempo y ver mis primeros post ¡Qué Horror! Errores de principiantes, todo sin justificación, nada de maquetado, pero bueno son cosas de principiantes.
Ahora lo que queda es seguir aprendiendo.

When I go back in time and see my first posts What a Horror! Beginners mistakes, everything without justification, nothing of layout, but well, it's beginners stuff.
Now all that's left is to keep learning.

20210110_152911_0000.png

¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog? / What do you want to create in the future for your blog?

Quiero aprender a darle más vida a mis post, que se vea más dinámico y creativo. Mejorar mis fotos y diseños.


Esta ha sido mi participación en esta linda iniciativa, espero les guste, gracias por leer, bendiciones!!

¡Hasta un próximo post!


Fotos principal editada con Canva
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

20200825_074055_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency