[ESP-ING] Cuál es tu Lenguaje de Amor? | What is your Love Language? ❤

photostudio_1634406253359.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Saludos amigos bienvenidos una vez más a mi blog, espero que todos estén muy bien con buenas vibras, hoy vi esta iniciativa de la amiga @sugarelys donde nos pide hablar de cual es nuestro lenguaje de amor y nos explica cuales son.

Hace mucho tiempo tuve el placer de leer los 5 lenguajes del amor en parejas del escritor Gary Chapman y es bueno cuando sabemos y comprendemos estos lenguajes y los reconocemos en nuestra pareja es una forma de amarlos y hacer que la relación funcione, y este lenguaje también es aplicable a los hijos.

20201031_172158_0000.png

Greetings friends welcome once again to my blog, I hope everyone is very well with good vibes, today I saw this initiative of the friend @sugarelys where she asks us to talk about what is our love language and explains what they are.

A long time ago I had the pleasure of reading the 5 love languages in couples by the writer Gary Chapman and it is good when we know and understand these languages and recognize them in our partner is a way to love them and make the relationship work, and this language is also applicable to children.


photostudio_1634408583510.jpg

Los 5 lenguajes del amor del autor Gary Chapman son sencillos:

  • Contacto físico

  • Tiempo de calidad

  • Regalos

  • Actos de servicio

  • Palabras de Afirmación.

Y algunos tenemos 2 o 3 lenguajes predominantes, les comparto los dos míos.

Author Gary Chapman's 5 love languages are simple:

  • Physical contact

  • Quality time

  • Gifts

  • Acts of Service

  • Words of Affirmation.

And some of us have 2 or 3 predominant languages, I share with you mine.


20210916_125007.jpg

Mi primer lenguaje de amor:

Tiempo de Calidad:

Siempre me gusta pasar buenos ratos con mi familia, mi pareja y amistades ya que estos actos de amor aplican para todo.

El tiempo de calidad puede ser compartir un buen café, ver una película juntos, viajar, conversar, esos tiempos de calidad que cuando los tienes te sientes como renovado, reír a carcajadas, esa felicidad que solo puedes conseguir con las personas que tu amas.

Por mi parte cada día trato de compartir un tiempo con mis hijos y mi esposo, que ellos sientan que son importantes para mi y que el poco tiempo que les dedique ellos sean importantes.

My first love language:

Quality Time:

I always like to spend good times with my family, partner and friends as these acts of love apply to everything.

Quality time can be sharing a good coffee, watching a movie together, traveling, talking, those quality times that when you have them you feel like renewed, laughing out loud, that happiness that you can only get with the people you love.

For my part, every day I try to share some time with my children and my husband, so that they feel that they are important to me and that the little time I spend with them is important to them.


untitled.gif


Mi segundo lenguaje:

Regalos:

A mi me encantan que me den regalos y que me sorprendan, y me gusta hacer lo mismo con las personas que amo, darles regalos, estar pendiente de lo que ellos necesitan, eso es importante para mi y cuando se que necesitan trato de comprarles regaños y que ellos se emocionen al recibirlo.

My second language:

Gifts:

I love to be given gifts and to be surprised, and I like to do the same with the people I love, give them gifts, be aware of what they need, that is important to me and when I know what they need I try to buy them nags and they are excited to receive it.


No quiero decir que no tenga parte de los otros lenguajes, sin embargo estos son mis dos predominantes.

Gracias por leer, los que deseen participar pueden hacerlo, invitó a @lisbethseijas a participar, nos vemos en una próxima publicación, bendiciones 😘.

I don't want to say that I don't have part of the other languages, however these are my two predominant ones.

Thanks for reading, those who wish to participate can do so, invited @lisbethseijas to participate, see you in a next post, blessings 😘.




Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency