[ENG-ESP] Tag del Escritor | Writer's Tag

Polish_20210803_191519098.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Bienvenidos a mi blog, hace poco vi este tag en la comunidad creado por @alinsonchangir y me gustó mucho ya que desde que entré al mundo de los blog he aprendido a ser una escritora asidua.

El escribir me ayuda a desahogarme y a plasmar mis sentimientos de una mejor manera, eso es lo wue gace un escritor plasmar lo que pasa por su mente.

20201031_172158_0000.png

Welcome to my blog, I recently saw this tag in the community created by @alinsonchangir and I really liked it because since I entered the world of blogging I have learned to be a regular writer.

Writing helps me to let off steam and to express my feelings in a better way, that's what a writer does, to express what goes through his mind.


6d1775400356ed432fcf268909a3682e412a3e737278c245fc0b5c97e033a1cf.0 (1).png

1.-Al momento de escribir ¿En qué sueles inspirarte?

Realmente la inspiración no llega todos los días sino de vez en cuando, pero suelo inspirarme en mi vida, la vida de otros también es fuente de inspiración, otra cosa que me ayuda mucho en hive son las iniciativas y concursos que hay en varias comunidades.

1.-When you write, where do you get your inspiration from?

Inspiration doesn't really come every day but from time to time, but I usually get inspiration from my life, the life of others is also a source of inspiration, another thing that helps me a lot in hive are the initiatives and contests that exist in various communities.


1628033123265.png

2.-¿Cómo haces para vencer el bloqueo del escritor?

El bloqueo nos llega a todos en algún momento, me ha pasado mucho, sin embargo siempre trato de leer muchos blogs, descansar la mente, escuchar música, ver televisión,salir al patio o dar un pequeño paseo, son cosas que me ayudan a inspirarme, si me distraigo un poco seguro llega la inspiración.

2.-How do you overcome writer's block?

The block comes to all of us at some point, it has happened to me a lot, however I always try to read many blogs, rest my mind, listen to music, watch television, go out to the patio or take a short walk, these are things that help me to get inspired, if I get a little distracted, inspiration will surely come.


3.-¿Consideras la escritura como un pasatiempo o como tu principal pasión?

A mi siempre me ha apasionado escribir, y siempre lo hacía en un cuaderno, y al llegar #hive a mi vida fue como abrir las puertas de la inspiración,ya que comencé a escribir de todo lo que me apasiona y así plasmar mis pensamientos.

Do you consider writing as a hobby or as your main passion?

I have always been passionate about writing, and I always did it in a notebook, and when #hive came into my life it was like opening the doors of inspiration, since I began to write about everything I am passionate about and thus capture my thoughts.


4.-¿Qué es lo peor que has escrito?

La verdad no tengo idea de lo peor que he escrito, eso se lo dejo a los críticos, para mi lo que he escrito a mi me gusta sin embargo se que puedo mejorar mucho y cada día trato de hacer las cosas de mejor manera.

4.-What is the worst thing you have written?

The truth is I have no idea of the worst thing I have written, I leave that to the critics, for me I like what I have written, however I know I can improve a lot and every day I try to do things in a better way.


Polish_20210524_202238746.jpg

5.-¿Hive ha influenciado en tu proceso creativo?

Sin duda alguna #Hive ha influenciado mi crecimiento en la escritura, ya que cada día me inspiró a escribir para montar mis post y busco las mejores maneras de expresarme para llegar a mi público.

5.-Hive has influenced your creative process?

Without a doubt #Hive has influenced my growth in writing, since every day it inspired me to write to put together my posts and I look for the best ways to express myself to reach my audience,


Lo que si me he dado cuenta es que hay que escribir mucho para llegar a crear una frase que enganche, hay que escribir todos los días para ir mejorando.

Hay que planificar lo que se va a escribir, dedicar tiempo para la escritura, también que leer mucho, tener paciencia y no rendirse nunca, esos son los consejos que puedo dejar para escribir.

What I have realized is that you have to write a lot to create a sentence that engages, you have to write every day to improve.

You have to plan what you are going to write, dedicate time to writing, read a lot, have patience and never give up, those are the tips I can give you for writing.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency