Desafío de los tags// De película [ESP-ING]

Un saludo queridos Hivers 🌺 / Greetings dear Hivers 🌺

Hoy me uno al reto de la amiga @cami.rojas donde nos anima a respondedor 10 preguntas sobre peliculas, "Tag peliculesco" me parece divertido ya que soy amante de las películas.

Today I join the challenge of the friend @cami.rojas where he encourages us to answer 10 questions about movies, "Tag peliculesco" I think it's fun because I'm a movie lover.

1610993852389.png

1- Película favorita / Favourite film:

Realmente me gustan muchas películas pero podría decir que me gusta mucho la película de Briget Jones, me gusta como ella trata de encontrar el amor y las locuras que hace para encontrarlo, una película llena de romance.

I really like many movies but I could say that I really like Briget Jones' movie, I like how she tries to find love and the crazy things she does to find it, a movie full of romance.

2- Película que más te ha hecho llorar / Movie that made you cry the most

No sé aceptan devoluciones, es una película con Eugenio Ederbes muy triste ya que el cria a una niña que cree que es su hija al final resulta que no lo es, y ella muere, y una película divertida y triste a la vez.

I don't know if they accept returns, it's a very sad movie with Eugenio Ederbes because he raises a girl that he thinks is his daughter and in the end it turns out that she is not, and she dies, and a funny and sad movie at the same time.

3- Película más romántica / More romantic film:

untitled.gif

La película más romántica para mi es el Diario de Noa, el ama tanto a su esposa que aún cuando ella no lo conoce por que sufre de Alzheimer el hace todos los días que lo recuerde contándole la historia de amor que ellos vivieron.

The most romantic movie for me is The Notebook, he loves his wife so much that even though she doesn't know him because he suffers from Alzheimer's he remembers her every day telling her the love story they lived through.

4- Peor película / Worst film

Hay peliculas que realmente no me han gustado como por ejemplo after earth de Will Smith y su hijo, realmente no le vi la esencia.

5- Película que te hizo enamorarte de un actor / Film that made you fall in love with an actor:

Aunque parezca mentira nunca me he enamorado de ningún actor, no porque no sean simpáticos ni guapos, la única vez que creo que me enamore en la pantalla grande era de una comiquita Terry de Candy Candy (Risas).

Believe it or not I have never fallen in love with any actor, not because they are not nice or handsome, the only time I think I fell in love on the big screen was with a Terry comic from Candy Candy (laughs).

6- Película sorpresiva / Surprise Movie:

untitled.gif

La película que para mi fue sorpresiva fue la de sexto sentido, realmente me asombró mucho saber que el protagonista estaba muerto.

The film that was a surprise to me was the sixth sense film, I was really surprised to learn that the main character was dead.

7- Película mejor desarrollada / Best developed film

Me parece que las películas de Harry Potter fueron bien desarrolladas, todas las escenas y los actores bien pensados.

It seems to me that the Harry Potter films were well developed, all the scenes and the actors well thought out.

8- Mejor película infantil / Best Children's Film

La mejor película infantil para mi es Maléfica a mi me gustó mucho la historia.

The best children's film for me is Malefic.

9- Película más graciosa / Funniest Movie

A mi me gustó mucho una película Dominicana llamada Loto Man,no pare de reír hasta el último momento así que se las recomiendo 100%.

I really liked a Dominican movie called Loto Man, I didn't stop laughing until the last moment so I recommend it 100%.

10- Película que todos aman pero yo no / Film that everyone loves but I don't

Soy de ese 1% que no les gusta Star Wars, una vez traté de verla pero no aguanté de 15 min no me gusta para nada, no es de mis gustos, tiene demasiada Fantasía.

I'm one of those 1% that don't like Star Wars, once I tried to see it but I couldn't stand 15 minutes, I don't like it at all, it's not my taste, it has too much Fantasy.



Fotos de mi propiedad editadas con Canva
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos of my property edited with Canva
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


20200825_074055_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency