30 Days Gratitude Challenge. Day 14 For being free. Reto 30 Días de Agradecimiento. Día 14. Por ser libre

¡Saludos! esta es mi decima cuarta publicación de agradecimiento en el reto propuesto por @vaneaventuras , si quieren saber las reglas visiten el siguiente enlace:

Regards! This is my fourteenth post of thanks in the challenge proposed by @vaneaventuras, if you want to know the rules visit the following link:


30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento

Día 14. Por ser libre / Day 14 For being free

dia-14.jpg

Agradezco por ser libre, a pesar de que en mi país la crisis económica limita demasiado las cosas que podemos hacer, así como nuestro libre tránsito por el mundo al existir muchos inconvenientes para la obtención de pasaportes, visas y demás cosas necesarias para viajar, me siento libre, porque la libertad nunca me la van a quitar, en este país no existe la esclavitud ni el trabajo forzoso, agradezco por ser libre de caminar, amar, reír y trabajar en lo que me sea posible

I am grateful for being free, despite the fact that in my country the economic crisis limits too much the things we can do, as well as our free transit around the world as there are many inconveniences for obtaining passports, visas and other things necessary to travel, I I feel free, because freedom will never be taken from me, in this country there is no slavery or forced labor, I am grateful for being free to walk, love, laugh and work as much as possible

Agradezco mi libertad de pensamiento, la mente es algo maravillosos y soy libre para soñar tener pensamientos sobre el futuro, el presente y aunque a veces duela también soy libre de pensar sobre el pasado, la libertad de pensamiento es igual de importante que la libertad de actuar.

I appreciate my freedom of thought, the mind is something wonderful and I am free to dream and have thoughts about the future, the present and although sometimes it hurts I am also free to think about the past, freedom of thought is just as important as freedom of Act.

libertad de pensamiento.jpg

Fuente de imagen

Agradezco por ser libre de actuar, hacer cosas siempre en el marco del respeto a los otros, la libertad no significa libertinaje, soy libre de hacer cosas que me gustan y disfruto sin afectar a nadie. Agradezco por ser libre de credo, poder ejercer mi fé es muy importante, hay países del mundo donde la gente es perseguida por lo que cree, tengo que agradecer mucho por poder creer en Dios y también agradezco que los demás tengan la libertad de creer o no creer.

I am grateful for being free to act, to always do things with respect for others, freedom does not mean debauchery, I am free to do things that I like and enjoy without affecting anyone. I am grateful for being free of belief, being able to exercise my faith is very important, there are countries in the world where people are persecuted for what they believe, I have to thank a lot for being able to believe in God and I also appreciate that others have the freedom to believe or do not believe.

libertad de religion.jpg

Fuente de imagen

Agradezco por ser libre, aun tengo responsabilidades pero al mismo tiempo cuando se es mayor se siente cierta libertad con respecto a otros más jóvenes, mis hijas están grandes y no tengo pareja, he conducido correctamente mi vida y soy libre de hacer cosas pequeñas pero significativas, a esta edad puedo pintarme el pelo de azul si quisiera y nadie podría decirme nada al respecto, es una libertad que se obtiene con la edad, dudo mucho que alguien se atreva a ponerle restricciones a un jubilado que quisiera viajar de turista por el mundo, a eso me refiero con la libertada de la edad y estoy muy agradecida por ello.

I am grateful for being free, I still have responsibilities but at the same time when I get older I feel a certain freedom with respect to other younger ones, my daughters are grown up and I have no partner, I have led my life correctly and I am free to do small but significant things At this age I can dye my hair blue if I wanted to and nobody could tell me anything about it, it is a freedom that is obtained with age, I highly doubt that anyone would dare to put restrictions on a retiree who wanted to travel as a tourist around the world That's what I mean by age freed and I'm very grateful for that.

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency