Iniciativa- Aventura de Safari / Iniciativa- Aventura de Safari.

1.PNG
FUENTE

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En esta ocasión, quiero hacer una iniciativa que trata de los animales salvajes, aquí tendremos divertidas preguntas relacionadas con este medio, por lo que nos divertiremos respondiendo y viviendo una aventura al mejor estilo de un Safari.

Sin más que decir comencemos con la gran aventura.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

This time, I want to make an initiative that deals with wild animals, here we will have fun questions related to this environment, so we will have fun answering and living an adventure in the best style of a Safari.

Without further ado, let's start with the great adventure.


1-¿Cuál es tu animal salvaje favorito? / 1-What is your favorite wild animal?

Mi respuesta en esta pregunta, tal vez este infundida por varias películas que he visto, ya que me fascinan los leones. Estos animales demuestran una fuerza magistral, ademas de ser reconocidos como los reyes de la selva.

Por otra parte, considero que son muy peligrosos para acercarme a ellos. Sin embargo, he visto documentales donde ciertos leones se la llevan muy bien con los humanos, así que por este tipo de documentales, sumados a las grandes películas que he visto, considero que mi animal salvaje favorito es el león.

My answer to this question, maybe it's infused by several movies I've seen, since I'm fascinated by lions. These animals demonstrate a masterful strength, besides being recognized as the kings of the jungle.

On the other hand, I consider them too dangerous to approach. However, I have seen documentaries where certain lions get along very well with humans, so because of these types of documentaries, added to the great movies I have seen, I consider my favorite wild animal to be the lion.

5f80489c3a52b3a6c7c898f46c8ca846.jpg
FUENTE

2-¿Cuál es el animal salvaje que te produce más miedo? / 2-Which wild animal scares you the most?

Mi respuesta en esta pregunta es muy concreta, ya que me aterran las serpientes.

Esto puede ser por los muchos relatos que me han contado desde que era una niña, con respecto aque me aleje de estos animales, debido a que pueden ser mortalmente peligrosas.

Claro también he visto algunos documentales, donde dicen que hay serpientes inofensivas. Sin embargo, mi miedo es desde siempre, por lo que espero mantenerme lo más alejada posible de estos animales.

My answer to this question is very specific, as I am terrified of snakes.

This may be because of the many stories I have been told since I was a child, that I should stay away from these animals, because they can be deadly dangerous.

Of course, I have also seen some documentaries, where they say that there are harmless snakes. However, I have always been afraid of them, so I hope to stay as far away as possible from these animals.

d51a4cc3d67e16b2fb8dc65020c0093d--danger-a-girl.jpg
FUENTE

3-¿Cuál animal salvaje serías capaz de adoptar? / 3-Which wild animal would you be able to adopt?

Después de pensarlo por un rato, creo que sería capaz de adoptar a un cachorro de lobo, ya que son muy parecidos a los perros, claro pero mucho más peligrosos. Sin embargo, desde cachorro podré brindarle amor y cariño, con esto talvez su estado salvaje se aquiete y de esta forma se convierta en un gran compañero.

After thinking about it for a while, I think I would be able to adopt a wolf puppy, as they are very similar to dogs, of course, but much more dangerous. However, from puppyhood I will be able to give him love and affection, with this maybe his wild state will calm down and in this way he will become a great companion.

9f8bf2f58f04bd5dd4054dd522bd501b.jpg

FUENTE

4-¿Alguna vez te has encontrado con un animal salvaje? / 4- Have you ever encountered a wild animal?

Muchas veces, ya que me he topado con animales salvajes en la parcela de mi papá, aunque tristemente para mí terror ha sido con el animal que más me trasmite miedo, las serpientes.

Esto ha sido en viarías ocasiones, cuando ayudo en el riego de las plantas, aquí me he sorprendido al ver una serpiente, pueden ser de color marrón o verde, lo cierto es que salgo corriendo hasta donde está mi papa, ya que les tengo un miedo increíble a este tipo de animales.

Many times, since I have run into wild animals in my dad's field, although sadly for me terror has been with the animal that most scares me, snakes.

This has been on several occasions, when I help in watering the plants, here I have been surprised to see a snake, they can be brown or green, the truth is that I run to where my dad is, because I have an incredible fear of this type of animals.

55bb699a621c89fda90514f5c6777797--king-cobra-serpent-snake.jpg

FUENTE

5-¿Qué animal salvaje consideras el más inteligente? / 5-Which wild animal do you consider the most intelligent?

Son muchos los animales que usan su inteligencia para sobrevivir en el mundo salvaje. Sin embargo, creo que los más inteligente son los monos. Esto también lo digo por algunos documentales que he visto, ya que hay monos capases de razonar, incluso de aprender lenguaje de señas. Claro aunque no todos los tipos de monos son iguales, también en su estado salvaje son inteligentes, ya que idean estrategias precisas para despojar de alimentos a otros animales.

Por estas razones considero que los monos son muy inteligentes.

There are many animals that use their intelligence to survive in the wild. However, I think that the most intelligent are the monkeys. I also say this because of some documentaries I have seen, since there are monkeys capable of reasoning, even learning sign language. Of course, although not all types of monkeys are the same, even in the wild they are intelligent, since they devise precise strategies to strip food from other animals.

For these reasons I consider monkeys to be very intelligent.

767a9d7f8d2d0619c197c7449b800b69--monkey-types-pet-monkey.jpg

FUENTE

Esta fue mi pequeña aventura de Safari, espero que la hallan disfrutado. Quiero invitar a: @keilis, @borbolet, @karii, @angelik, @enmaoro, @brendaa, @robertocopio, @maridmc, @josecarlos26 y a todos los que quieran realizar esta aventura de Safari, espero verlos pronto en su gran aventura.

This was my little Safari adventure, I hope you enjoyed it. I want to invite: @keilis, @borbolet, @karii, @angelik, @enmaoro, @brendaa, @robertocopio, @maridmc, @josecarlos26 and everyone who wants to do this Safari adventure, I hope to see you soon in your great adventure.

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency