[ESP-ENG] ES MI CUMPLEAÑOS, ya tengo 16 🎂❤️ 🎂❤️


PicsArt_10-20-04.44.27.jpg

Holaaa amigos de Hive, hoy es mi cumpleaños, si, un día como hoy hace 16 años llegué a este mundo, y con el pasar de los años me he convertido en un chica soñadora y luchadora.


FB_IMG_15980335452400861.jpg

Hello friends of Hive, today is my birthday, yes, a day like today 16 years ago I came to this world, and over the years I have become a dreamer and fighter girl.

Hoy le doy gracias a Dios por un año más de vida, a mi papá y a mi mamá por siempre llevarme de su mano, ya que como me dicen ellos por más que crezca nunca dejaré de ser su bebé.


FB_IMG_16308269431720460.jpg

Today I thank God for one more year of life, my dad and my mom for always holding my hand, because as they tell me, no matter how much I grow up I will never stop being their baby.

Gracias a todos mis familiares, amigos y seres queridos, gracias por darme todo su amor y cariño incondicional, gracias por siempre estar para mi.


IMG-20200926-WA0028.jpg

Thank you to all my family, friends and loved ones, thank you for giving me all your unconditional love and affection, thank you for always being there for me.

Le pido a Dios que me de muchos años más de vida para seguir compartiendo junto a los que me quieren, y que me ayude a cumplir todos mis sueños, metas y ambiciones, que me de salud, sabiduría y prosperidad, que con este nuevo año lleguen a mi vida muchas cosas hermosas, estoy tan feliz, es mi cumpleaños, ¡siii!


IMG_20200726_171934~2.jpg

I ask God to give me many more years of life to continue sharing with those who love me, and to help me fulfill all my dreams, goals and ambitions, to give me health, wisdom and prosperity, that with this new year many beautiful things come into my life, I'm so happy, it's my birthday, yay!

Gracias por leerme, nos vemos en mi siguiente publicación @yohaale

Thank you reading, see you in my next post @yohaale

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency