[ESP-ENG] 🎂 ¡Celebrando el Cumpleaños de mi Hijo Mayor! / Celebrating my Oldest Son's Birthday! 🎂

164461242_1487415384923516_5948415592355363203_n.jpg


image.png


¡Saludos a todos estimados amigos!. Estoy muy contenta, muy feliz. Hoy es un día para celebrar en mi familia, otro cumpleaños, esta vez le toca celebrar a mi hijo mayor José Antonio, quien esta de cumpleaños; hace 35 años nació mi primer hijo y como ha pasado el tiempo y la vamos a pasar bien entre familia. Lo celebro con ustedes amigos de #Hive, les quiero compartir este momento de felicidad y de reunión. La luz eléctrica se ha ido ya dos veces en el día, eso ya no es raro en mi país, pero no ha sido impedimento para que mi hijo disfrute de su día. Entre los detalles que le hemos regalado está su postre preferido para compartir, lo consentí con una sabrosa torta tres leches, ya les presente hace unas publicaciones atrás mi receta y preparación; aparte le hice unos sándwiches y hamburguesas para celebrar y otros detalles.

Greetings to all, dear friends! I am very happy, very happy. Today is a day to celebrate in my family, another birthday, this time it is my turn to celebrate my eldest son José Antonio, who is on his birthday; 35 years ago my first child was born and how time has passed and we are going to have a good time with the family. I celebrate it with you friends of #Hive, I want to share this moment of happiness and reunion with you. The electric light has already gone out twice a day, that is no longer rare in my country, but it has not been an impediment for my son to enjoy his day. Among the details that we have given him is his favorite dessert to share, I pampered him with a tasty three milk cake, I already presented my recipe and preparation a few posts ago; apart I made him some sandwiches and hamburgers to celebrate and other details.


image.png


164598021_1105600649905899_2512709240011610301_n.jpg


Me siento muy orgullosa por tener dos hijos maravillosos, trabajadores y feliz que estén conmigo, mis sacrificios han valido la pena para que sean hombres de bien. Como madre les he dado el ejemplo de responsabilidad, honestidad y estudios para que logren sus metas en la vida.

I am very proud to have two wonderful sons, hardworking and happy that they are with me, my sacrifices have been worth it to make them good men. As a mother I have given them the example of responsibility, honesty and studies so that they can achieve their goals in life.


image.png


163795871_1221375221597680_2921831877163970080_n.jpg


Aquí mi hijo José Antonio disfrutando de la comida que le hice muy sonriente. Sólo espero que Dios me siga dando salud para seguir disfrutando de estos bellos momentos junto a mi hijo y que sigan los éxitos de ver cumplir sus sueños.

Here my son José Antonio enjoying the food that I made him very smiling. I only hope that God continues to give me health to continue enjoying these beautiful moments with my son and that the successes of seeing his dreams come true.


image.png


163637939_273811824272037_7131882946101946121_n.jpg


Le doy gracias a Dios, a la vida, y a ustedes amigos de #Hive por darme esta oportunidad de compartir otro día de felicidad y alegría con ustedes, deseándoles lo mejor para todos. Ya son dos meses de cumpleaños seguidos, hace trece días celebramos el cumpleaños de mi hijo menor Leonardo Antonio, hace quince días el de mi sobrino Emir y ahora de mi hijo mayor José Antonio.

I thank God, life, and you friends at #Hive for giving me this opportunity to share another day of happiness and joy with you, wishing you all the best. It's already been two months of birthdays in a row, thirteen days ago we celebrated the birthday of my youngest son Leonardo Antonio, fifteen days ago that of my nephew Emir and now my oldest son José Antonio.


🎈🎂 ¡SIGAMOS CELEBRANDO Y QUE SIGAN LOS CUMPLEAÑOS! / LET'S KEEP CELEBRATING AND FOLLOW THE BIRTHDAYS! 🎂🎈


image.png


Otras de mis publicaciones/Other of my publications



image.png


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular BluAdvance L4 A350a Dual Sim Quad Core

The photos are my property taken with my BluAdvance L4 A350a Dual Sim Quad Core cellphone

CONTENIDO 100% ORIGINAL

100% ORIGINAL CONTENT

@yiobri

1dfb1484-e37d-4e6d-b8a9-245b0ca07154 (2).gif

Los gif fueron creados por el programa ToonMe.app y EzGifMaker

The gifs were created by the ToonMe.app program and EzGifMaker

Hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency