Iniciativa-Tag: 20 cosas sobre mí / Initiative-Tag: 20 things about me [SPA-ENG]

20 cosas sobre mí / 20 things about me

PicsArt_07-09-10.59.09.jpg

Español

Un gusto en estar de nuevo por acá y poder saludarlos querida comunidad de HIVE, hoy me encuentro escribiendo sobre algo un poco diferente, ya que me uno por primera vez a una iniciativa implementada por otro usuario. Se trata de un TAG creado por @leomarylm (Iniciativa-Tag: 20 cosas sobre mí / Initiative-Tag: 20 things about me).

Debido a que soy una persona un poco introvertida, no suelo compartir mis pensamientos o emociones, por lo que esta iniciativa me pareció una buena manera de compartir con ustedes un poco sobre mi.

English

A pleasure to be here again and to greet you dear HIVE community, today I find myself writing about something a little different, as I join for the first time to an initiative implemented by another user. It is a TAG created by @leomarylm (Iniciativa-Tag: 20 cosas sobre mí / Initiative-Tag: 20 things about me).

Because I'm a bit introverted, I don't usually share my thoughts or emotions, so this initiative seemed like a good way to share with you a little bit about me.


1.- ¿PROFESION / PROFESSION?

Me titule como Arquitecto a finales del 2018, actualmente me encuentro ejerciendo como arquitecto junior aunque me dedico mas es a la elaboración de renders y modelados 3d.

I graduated as an Architect at the end of 2018, I am currently practicing as a junior architect although I dedicate myself more to the development of renderings and 3d modeling.

trabajos.png

2.- ¿Nacionalidad / Nationality?

Nací en Venezuela, pero tuve una crianza mixta ya que mi papa es extranjero.

I was born in Venezuela, but I had a mixed upbringing since my father is a foreigner.

3.- ¿Eres de buen comer / apetito / Are you a good eater / appetite?

Orgullosamente puedo decir que ahora si soy de buen comer, y me encanta probar nuevos platillos y receta, cuando estaba mas pequeña era muy problemática para comer y mis padres batallaban para que comiera tan solo un bocado.

I can proudly say that now I am a good eater, and I love to try new dishes and recipes, when I was younger I was a very problematic eater and my parents struggled to get me to eat just one bite.


4.- ¿Comida favorita / Favorite food?

Mi comida favorita es el pasticho de plátano, el cual se intercambia la pasta de la receta original por tajadas de plátano frito.

My favorite food is the plantain pasticho, which exchanges the pasta of the original recipe for fried plantain slices.

image.png

FUENTE DE IMAGEN

5.- ¿Libro Favorito / Favorite book?

Mi libro favorito se titula La música del Silencio escrito por Patrick Rothfuss, el cual relata la vida de Auri un personaje secundario dentro de la trilogía de Crónica del asesino de reyes.

My favorite book is called The Music of Silence written by Patrick Rothfuss, which tells the life of Auri, a secondary character in the Chronicle of the Kingslayer trilogy.


6.- ¿Mes favorito / Favorite month?

Debo decir que diciembre, es un mes donde desde el primer día se siente el calor de la navidad la cual me encanta aparte que por esta festividad uno come ricos platillos que solo hacen por esta fecha.

I must say that December is a month where from the first day you can feel the warmth of Christmas, which I love, apart from the fact that for this festivity one eats delicious dishes that are only made for this date.


7.- ¿Canción favorita / Favorite song?

Mi canción favorita es Somebody to love de la poderosísima banda Queen

My favorite song is Somebody to love by the powerful band Queen.

8.- ¿Palabra favorita / Favorite word?

Les admito que esto no lo había pensado hasta ahorita, pero creo que seria perseverancia, es una palabra que me a ayudado cuando estoy agotada y no logro levantarme en las mañanas.

I admit that I hadn't thought of this until now, but I think it would be perseverance, it's a word that has helped me when I'm exhausted and I can't get up in the morning.


9.- ¿Bebida favorita / Favorite drink?

En realidad tengo tres bebidas favoritas, y depende de mi estado de animo y mi ansiedad las consumo, ellas son: el Jugo de naranja, la Malta y el cafe (aunque este ultimo eh tenido que dejarlo por salud).

Actually I have three favorite drinks, and depending on my mood and my anxiety I drink them, they are: orange juice, malt and coffee (although the latter I had to give it up for health reasons).


10.- ¿Película Favorita / Favorite movie?

No tengo una en especifico, ya que en realidad clasifico mis películas favoritas por genero, pero últimamente eh querido ver muchas veces Orgullo y Prejuicio. Podría decir que esta es mi película favorita dentro del genero romántico.

I don't have a specific one, since I actually classify my favorite movies by genre, but lately I've wanted to watch Pride and Prejudice many times. I could say that this is my favorite movie within the romance genre.


11.- ¿Algún hobbie / Any hobbies?

Si, técnicamente 2. Tengo conmigo un pequeño cuaderno de dibujo, en el cual me siento a dibujar ya sea a retratar cosas de mi interés o imágenes fantasiosas que salen de mi cabeza y me encanta el cine y la televisión, me gusta buscar nuevas series y películas para devorar en mi tiempo libre.

Yes, technically 2. I have with me a small sketchbook, in which I sit to draw either to portray things of my interest or fantasy images that come out of my head and I love movies and television, I like to look for new series and movies to devour in my free time.

DIBUJOS.png

12.- ¿Frase favorita / Favorite phrase?

Menos es mas. Frase del arquitecto Mies Van der Rohe.

Less is more. Phrase of the architect Mies Van der Rohe.


13.- ¿Aroma u olor favorito / Favorite aroma or smell?

El olor que desprende las plastas al regarlas.

The smell of the plants when I water them.

z.png


14.- ¿Qué llevas siempre puesto / What do you always wea ?

Una cinta roja que me coloco mi mama para evitar las malas energías.

A red ribbon that my mother put on me to avoid bad energies.


15.- ¿Palabra para definir mi corazón / Word to define my heart?

Cauteloso.

Cautious.


16.- ¿Un secreto confesable / A confessable secret ?

Hago como si no quisiera a mis hermanos menores, pero los amo con locura.

I pretend I don't love my younger siblings, but I love them madly.

Y.png

17.- ¿Fruta Favorita / Favorite fruit?

La naranja, me puedo comer mas de 4 en una sentada, y una vez me tome mas de Litro y medio de jugo de naranja.

Orange, I can eat more than 4 in one sitting, and once I drank more than a liter and a half of orange juice.


18.- ¿Alguna colección / Any collection?

Si, de Tazas, aunque solo cuento con 4 pero espero tener muchas mas algún día.

Yes, of cups, although I only have 4 but I hope to have many more someday.

Snapchat-828912287.jpg

19.- ¿Color favorito / Favorite color?

El Blanco, hace que todo sea tan puro y permite un múltiple de posibilidades, ya sea una hoja de papel en blanco o una pared, para mi ver un muro blanco me brinda de ideas para poder volar mi imaginación.

White, it makes everything so pure and allows a multiple of possibilities, be it a blank sheet of paper or a wall, for me seeing a white wall gives me ideas to let my imagination fly.

20.- ¿Atributos personales / Personal attributes?

Le tengo mucha paciencia a las personas, y trato de escuchar todas las opiniones de los demás, ya que soy de las personas que escuchan a los demás sin juzgarlas, aunque si tiendo a ser procrastinadora, también soy perseverante y trato de cumplir mis metas aunque tarde en el proceso.

I am very patient with people, and I try to listen to all the opinions of others, as I am one of those people who listen to others without judging them, although I tend to be a procrastinator, I am also perseverant and I try to accomplish my goals even if it takes me a long time in the process.


Espero que también se animen a unirse a este TAG y muchas gracias por leerme / I hope you will also be encouraged to join this TAG and thank you very much for reading me.


❤️🏘❤️🏘❤️


POST TRADUCIDO POR



Para ver algunos de mis trabajos/To see some of my work: 👇👇👇

👉BEHANCE👈
👉INSTAGRAM👈

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency