Tag del creador / Content creator tag by @yetsimar [ENG-ESP]

Saludos, fui invitada a participar en esta iniciativa por @irenenavarroart me gustaron mucho las preguntas por eso decidí unirme para contar un poco acerca de mi experiencia y acerca de mi proceso creando contenido para Hive

Greetings, I was invited to participate in this initiative by @irenenavarroart I really liked the questions so I decided to join to tell a little about my experience and about my process creating content for Hive.



imagen.png

1.- ¿Eres organizado o espontáneo como creador? / 1.- Are you organized or spontaneous as a creator?

Creo que soy más espontanea que organizada, normalmente me siento un par de minutos y me doy un recorrido rápido entre las comunidades y mis amigos para ver que se está haciendo para participar o simplemente reviso mi galería en busca de algún trabajo artístico que quiera compartir como mi serie de dibujos de retrato o mis dibujos digitales, esa es básicamente mi rutina, aunque también puedo ser organizada hace poco viaje a mi casa donde no hay conexión a internet y logre programar publicaciones para los días que estuve ausente.

I think I'm more spontaneous than organized, I usually sit down for a couple of minutes and take a quick tour among the communities and my friends to see what is being done to participate or just check my gallery looking for some artwork I want to share like my series of portrait drawings or my digital drawings, that's basically my routine, although I can also be organized I recently traveled to my house where there is no internet connection and managed to schedule publications for the days I was absent.


2.- ¿Te gusta ser variado o sigues una misma línea? /2.- Do you like to be varied or do you follow the same line?

Me gusta que mi contenido sea variado, en la semana procuro publicar contenido artístico variado y también participar en los concursos en los que soy invitada o que puedo ver en las comunidades a las que estoy suscrita, también he publicado contenido relacionado con algunas manualidades que he hecho de las pocas que conservo proceso

I like my content to be varied, in the week I try to publish varied artistic content and also participate in the contests in which I am invited or that I can see in the communities to which I am subscribed, I have also published content related to some crafts that I have made of the few that I keep process.



imagen.png


3.- ¿Qué admiras de otro creador de contenido? / 3.- What do you admire about another content creator?

Admiro la manera en que muchos organizan su contenido, me gusta el toque personal que cada creador le aporta tanto en el formato como en la forma de escribir y las imágenes usadas, creo que se puede conocer bastante del creador solo con ver sus publicaciones, eso me gusta mucho, realmente siento mucha empatía por todos los posts que leo.

I admire the way in which many organize their content, I like the personal touch that each creator brings both in the format and in the way of writing and the images used, I think you can know quite a lot about the creator just by looking at their posts, I really like that, I really feel a lot of empathy for all the posts I read.


4.- ¿Cuáles son los temas límites del contenido que creas? / 4.- What are the boundary themes of the content you create?

Creo que mis limites se encuentran a la hora de hablar de otras personas si lo que tengo que decir acerca de alguien no es muy agradable procuro dejar su identidad desconocida, creo que ese sería uno de mis limites, igualmente mis temas son muy personales y las personas que menciono lo hago porque guardo gran aprecio por ellas por eso no temo.

I think my limits are when talking about other people if what I have to say about someone is not very nice I try to leave their identity unknown, I think that would be one of my limits, also my topics are very personal and the people I mention I do it because I have great appreciation for them so I'm not afraid.

imagen.png


5.- ¿Cuál ha sido tu error como creador? / 5.- What has been your mistake as a creator?

Creo que unos de mis errores podrían ser mi escritura muchas veces me siento frenada en cuanto a cuál es la manera correcta de conducir un tema, pero eso es algo que me ocurre incluso verbalmente, quizás solo es flojera de escribir o ser juzgada por mis palabras, en el poco tiempo que llevo en Hive y gracias a los consejos de los demás usuarios y amigos he aprendido un poco sobre cómo desarrollar mejor mi contenido.

I think that one of my mistakes could be my writing, many times I feel restrained as to what is the right way to conduct a topic, but that's something that happens to me even verbally, maybe it's just laziness to write or being judged by my words, in the short time I've been in Hive and thanks to the advice of other users and friends I have learned a little about how to better develop my content.


imagen.png


6.- ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que creas contenido? / 6.- How has your life changed since you created content?

Ha cambiado bastante desde que comencé a usar Hive para empezar me he vuelto mucho mas organizada, el tiempo que dispongo para crear y moldear mi contenido cada vez son más constantes y seguros, también me ha ayudado mucho monetariamente cuando volví del pueblo no tenía trabajo y la comida se agotaba muy rápido, actualmente con lo que produzco en Hive puedo vivir bien.

It has changed a lot since I started using Hive to begin with I have become much more organized, the time I have to create and shape my content are becoming more constant and secure, it has also helped me a lot monetarily when I came back from the village I had no job and the food ran out very quickly, now with what I produce in Hive I can live well.


7.- Se dice mucho que ya todo está hecho ¿piensas que es así? / 7.- It is said a lot that everything is done, do you think that is so?

Ciertamente todo puede estar hecho, pero que nos impide hacerlo también, yo admire muchísimo a todas las personas y las creaciones de sus manos al ver algún dibujo, escultura o manualidad llevada a cabo de forma majestuosa solo ocupa mi mente la admiración por esa persona y ¿por que no seguir sus pasos? si yo fuera ese artista estaría maravillado de haber inspirado a alguien más.

Certainly everything can be done, but what prevents us from doing it too, I marvel at all the people and the creations of his hands to see a drawing, sculpture or craft carried out in a majestic way just occupies my mind admiration for that person and why not follow in his footsteps? if I were that artist I would be amazed to have inspired someone else.


imagen.png

8.- ¿Te reconoces tus méritos o para ti son normales al punto de omitirlos? / 8.- Do you recognize your merits or are they normal to the point of omitting them?

La mayoría de las veces si reconozco mis logros soy algo así como mi propia fan, muchas veces estas admiraciones por mis propias creaciones me impiden ver los errores que pueda tener mi trabajo, muchas veces pido ayuda a mis amigos artista en busca de consejo, algunas veces la visión de ellos son los que me permiten ver mis fallas, me alegra mucho cuando alguien valora mi trabajo objetivamente y puede dar criticas constructivas al respecto.

Most of the time if I recognize my achievements I am something like my own fan, many times these admirations for my own creations prevent me from seeing the mistakes that my work may have, many times I ask for help to my artist friends for advice, sometimes their vision are the ones that allow me to see my faults, I am very happy when someone values my work objectively and can give constructive criticism about it.


imagen.png


9.- ¿Cuál es el mayor reto de crear constantemente? / 9.- What is the biggest challenge to constantly create?

Uno de los retos que tengo en cuanto a los procesos de dibujo es que tiendo a ser repetitiva en la descripción de los procesos y realmente no sé si el lector está entendiendo mi técnica o si es entretenida o más bien aburrida, creo que eso es lo que me preocupa a la hora de crear contenido.

One of the challenges I have in terms of drawing processes is that I tend to be repetitive in describing the processes and I really don't know if the reader is understanding my technique or if it's entertaining or rather boring, I think that's what worries me when creating content.


10 ¿Cuáles son tus próximas metas como creador? / What are your next goals as a creator?

Mis metas como creador es crear mejores contenidos cada vez perfeccionar mis métodos en la creación y maquetado para hacer el contenido mas dinámico para entretener a los lectores, crear contenido interesante y educativo, crear más contenidos artísticos, mejorar en mis técnicas y hacer muchos dibujitos para mis post para hacerlos más lindos.

My goals as a creator is to create better content every time, perfect my methods in the creation and layout to make the content more dynamic to entertain the readers, create interesting and educational content, create more artistic content, improve my techniques and make a lot of little drawings for my posts to make them more beautiful.


imagen.png


*

Todas las imágenes usadas en esta publicación son de mi autoría
All images used in this publication are of my authorship

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency