✨Showing my new markers | Mostrando mis nuevos marcadores ✨ [ENG-ESP]

¡Saludos! El día de hoy quiero mostrarles la adquisición del mes gracias al bono que se me es otorgado en el trabajo, se trata de estos fabulosos marcadores doble punta los cuales deseaba hace un buen rato, apenas me estoy habituando a estos nuevos marcadores y quiero mostrarles algo de lettering que hice con ellos.

Greetings! Today I want to show you the acquisition of the month thanks to the bonus that is given to me at work, it's about these fabulous double point markers which I wanted for a long time, I'm just getting used to these new markers and I want to show you some lettering I did with them.


marcad.jpg


Una de las características que me ha gustado de esto marcadores es que poseen dos pintas, una de trazo fino y una de trazo plano grueso, además de la densidad de la tinta es bastante buena y puede realizar trazos prolijos, sin que quedan betas en él.

One of the features that I liked about these markers is that they have two paints, a thin stroke and a thick flat stroke, besides the ink density is quite good and can make neat strokes, without leaving betas in it.


marca1.jpg



La verdad es que hace un tiempo que no practico lettering, pero siempre adoro como lucen las letras involucradas con otros elementos vegetales y florales, por eso comencé con esta práctica, y que mejor que con este saludo tan tierno.

The truth is that I haven't practiced lettering for a while, but I always love how letters look involved with other vegetable and floral elements, that's why I started with this practice, and what better than with this tender greeting.


imagen.png

imagen.png

En la segunda practica quise integrar un poco su significado al estilo de escritura, también quería ver como se mezclaban y complementaban los colores, la verdad es que se secan muy tapido lo que hace muy difícil que los colores se mezclen realmente.

In the second practice I wanted to integrate a little bit of its meaning to the writing style, I also wanted to see how the colors would blend and complement each other, the truth is that they dry very tapid which makes it very difficult for the colors to really blend.


imagen.png


Aunque los colores no se mezclen tan bien siempre existen maneras de integrarlos exitosamente, como es el siguiente caso, para hacer el degrado de colores he usado puntillismo y el resultado me ha gustado mucho.

Although the colors do not mix so well there are always ways to integrate them successfully, as in the following case, to make the color gradient I used pointillism and I liked the result very much.


imagen.png


Obviamente no podía quedarme sin dibujar esta famosísima y venezolanisíma frase de parte de la pieza musical le muerte de Rucio Moro de Reinaldo Armas.

Obviously I could not leave without drawing this very famous Venezuelan phrase from part of the musical piece le muerte de Rucio Moro by Reinaldo Armas.


imagen.png


Otro elemento muy trayente del lettering es la integración de diferentes estilo tipográficos se que este no sea el mejor ejemplo, solo estaba probando, pero me ha gustado la tipografía de estilo gótico es de mis favoritas, aunque no la domine del todo.

Another very trajectory element of lettering is the integration of different typographic styles, I know this is not the best example, I was just trying, but I liked the gothic style typography, it is one of my favorites, even if I don't master it at all.


imagen.png

imagen.png


Hace tiempo o mejor dicho creo que nunca había tenido marcadores de calidad solo he tenido de calidad escolar y la diferencia es notable, a los que llegaron hasta aquí les agradezco por venir a haber visto mis garabatos, hasta un nuevo post, espero poder adquirir algo de practica con ellos y mostrar algo de calidad.

It's been a while or rather I think I had never had quality markers I've only had school quality and the difference is noticeable, to those who got this far I thank you for coming to have seen my doodles, until a new post, I hope to get some practice with them and show some quality.


imagen.png


¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!



imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency