Iniciativa: Tag de los recuerdos | Initiative: Memory Tag [ENG-ESP]

Saludos! En esta oportunidad me uno a esta iniciativa para compartir algunos recuerdos creada por @carmenvmc gracias a la invitación de @irenenavarroart.

Greetings! In this opportunity I join this initiative to share some memories created by @carmenvmc thanks to the invitation of @irenenavarroart.


bb.jpg


¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña? | Any photos or memories you have from when you were a child?

Esta foto fue tomada en casa de mi tía Rita, no recuerdo muy bien que quien era la cámara fotográfica, pero si recuerdos que todos me decían como posar y esta era la canción de la bomba la cual dice así: “…Una mano en la cabeza una mano en la cintura un movimiento sexy… o algo asi!jajjaja! pero recuerdo que estábamos todos muy felices en casa de mi tía ese día tomando fotografías hasta que anocheció, es una foto que estuvo colgada mucho rato en sala de mi casa y me gustaba mucho verla porque lucia muy feliz en ella.

This picture was taken at my aunt Rita's house, I don't remember very well who was the camera, but I remember that everyone told me how to pose and this was the song of the bomb which goes like this: "...A hand on the head a hand on the waist a sexy movement... or something like that! but I remember that we were all very happy at my aunt's house that day taking pictures until it got dark, it is a picture that was hanging a long time in my living room and I liked to see it because I looked very happy in it.


imagen.png


¿El recuerdo más triste que tengas? | Saddest memory you have?

Ver las fotos de mi perrita la Perrilla ahora me causan un poco de tristeza pues murió hace poco tiempo, ni siquiera estaba en casa y aun no me imagino volviendo y no verla en el patio junto con los demás perritos, ella fue una perrita muy dulce y tierna que llego a nuestra casa un día así sin más y se apodero de nuestros corazones.

Seeing the pictures of my dog la Perrilla now cause me a little sadness because she died a short time ago, she wasn't even at home and I still can't imagine coming back and not seeing her in the yard with the other dogs, she was a very sweet and tender dog that came to our house one day and just like that she took over our hearts.


imagen.png


¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? | What was the happiest moment of your life?

No puedo resumir esta pregunta al momento más feliz de mi vida, porque los momentos más felices de mi vida son aquellos que paso al lado de las personas que quiero, mi mamé es uno de los mejores ejemplos siempre he tenido una relación excelente con ella, con ella me divierto muchísimo, también lo es así con mis hermanos, padre y mis abuelos y por supuesto mis amigos

I can not summarize this question to the happiest moment of my life, because the happiest moments of my life are those I spend with the people I love, my mother is one of the best examples, I have always had an excellent relationship with her, with her I have a lot of fun, also with my brothers, my father and my grandparents and of course my friends.


imagen.png


Alguna imagen motivadora | Some motivational image

Me motiva esta foto con toda la gente que me ha apoyado tanto y a la que quiero con todo el corazón, personas que siempre han tenido fe en mí y han apoyado a seguir adelante y ser mejor cada día.

I am motivated by this photo with all the people who have supported me so much and whom I love with all my heart, people who have always had faith in me and have supported me to move forward and be better every day.


imagen.png

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency