Makeup made with the help of a spoon /Maquillaje elaborado con ayuda de una Cucharilla.

Hello friends of steemit💕
It's a pleasure to be here once again learning from all of you and showing my makeup ideas.

Hola amigos de steemit💕 Es un placer estar aquí una vez más aprendiendo de todos ustedes y mostrando mis ideas de maquillaje.

My loves I want to show you how to make this simple and elegant makeup, with the help of a spoon the design will be excellent for our eyes, we place the spoon and with the help of a brush and any nuanced color you choose.

Mis amores quiero mostrarte como hacer este sencillo y elegante maquillaje, con la ayuda de una cuchara el diseño quedará excelente para nuestros ojos, colocamos la cuchara y con la ayuda de una brocha y cualquier matiz de color que elijas

photocollage_2021926195517884.jpg

For this makeup I used the following:

✔ Makeup base with sunscreen

✔ Compact powder

✔ Eyebrow shadows

✔ Eyeshadow Palette.

✔ black eyeliner

✔ Mask

✔ Blush

✔ Illuminating powder

✔ Makeup brushes

✔ 1 Teaspoon

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

✔ Base de maquillaje con protector solar

✔ Polvo compacto

✔ Sombras de cejas

✔ Paletas de sombras de ojo

✔ Delineador de ojos negro

✔ Máscara

✔ Rubor

✔ Polvo iluminante

✔ Pinceles de maquillaje

✔ 1 Cucharilla

Pasos/ Steps:

  • I wash my face with moisturizing soap first and then dry it well with a soft towel.

  • Primero me lavo la cara con jabón hidratante y luego la seco bien con una toalla suave.

  • I apply the facial base with the help of a sponge all over my face, covering it well and then I seal it with the powder

  • Aplico la base facial con ayuda de una esponja por todo mi rostro cubriéndolo bien y despues lo sello con el polvo.

  • Then with a small brush I mark the eyebrows with a special shadow.

  • Luego con un pequeño pincel marco las cejas con una sombra especial.

  • I began to make up my eyes with the help of a spoon, I placed it on my eyes and then with a small brush I applied red shadow, as I show you in the following photo

  • Empecé a maquillarme los ojos con la ayuda de una cuchara, la coloqué en mis ojos y luego con un pincel pequeño apliqué sombra roja, como les muestro en la siguiente foto

  • Then I continue placing the spoon at the end of the eye to make a well defined finish, and we mark it with the brush applying the red shadow.
  • Luego sigo colocando la cuchara al final del ojo para hacer un acabado bien definido, y lo marcamos con la brocha aplicando la sombra roja.
  • Apply a light gold shadow in the space that was between the two red lines
  • Aplique una sombra dorada clara en el espacio que estaba entre las dos líneas rojas.
  • Finally mascara on my lashes, blush and highlighter on my cheeks, nose, chin and I apply lipstick.
  • Finalmente aplico rímel en mis pestañas, rubor e iluminador en mis mejillas, nariz, barbilla y aplico lápiz labial.

InShot_20210925_200450458.jpg

InShot_20210925_200707017.jpg
InShot_20210926_194926762.jpg
InShot_20210926_195113344.jpg

Makeup result/Resultado de maquillaje

photocollage_2021926201247993.jpg

photocollage_202192620111171.jpg

photocollage_202192620315262.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency