CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS N° 31

Saludos a toda la comunidad de Hive, es este artículo quiero hacer un resumen de lo que fue mi celebración de cumpleaños n° 31, en la ciudad de Arequipa.

MI CUMPLEAÑOS N° 31


cumple.jpeg
Celebración de mi cumpleaños N° 31 Arequipa -Perú 05/06/2021

Hace 3 años motivado por la grave crisis socioeconómica que atraviesa mi país de origen (Venezuela) me vi forzado a emigrar a Perú e iniciar una nueva vida lejos de mi familia y mis seres amados, sin embargo, en el transcurso del tiempo he podido construir buenas amistades aquí que han hecho mi estadía en la nación inca una experiencia enriquecedora. El pasado mes de junio en mi lugar de trabajo mis compañeros y amigos me realizaron una pequeña celebración con motivo de mi cumpleaños.


Al llegar a mi lugar de trabajo en la noche me estaban esperando mis compañeros de trabajo con una grata sorpresa, incluso se tomaron la molestia de hacerme una torta de cumpleaños alusiva a Bitcoin ya que saben que trabajo con criptomonedas.

LA TORTA


WhatsApp Image 2021-06-06 at 7.17.36 PM.jpeg
Torta de mi cumpleaños alusiva a Bitcoin

Fue un detalle bastante bonito sobre todo teniendo en cuenta que como venezolanos en Perú muchos no tenemos familia acá y en algunos momentos podemos sentirnos solos, razón por la cual nuestros amigos muchas veces nos ayudan a sobrellevar los sentimientos de soledad y nostalgia que puedan embargarnos.

todos.jpeg
Rodeado de amigos en mi cumpleaños


elias.jpeg
Con @eliaschees333 gran amigo.

En mi caso compartir con mis amigos en este día me ha recordado que en cualquier lugar del mundo que estemos podemos construir relaciones fuertes que enriquezcan nuestras vidas y aporten experiencias gratificantes, es una forma de crecer como personas al rodearnos de seres queridos en nuestra vida cotidiana.


“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas.”
-Aristóteles

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments