ES|EN - Iniciativa: Tag de los recuerdos 🌹 | Memory tag 🌹

1632275771394.jpg

IMG_20210921_215958.png

Hola amigos, feliz día🌹

Hoy vengo a participar en la iniciativa de los recuerdos, donde nos hacen unas preguntas acerca de nuestra vida y recuerdos de ella.

Los recuerdos nos ayudan a mantener nuestra mente y alma vivos, con ellos recordamos nuestros mejores y peores momentos, aprendemos y seguimos adelante.

Hello friends, happy day🌹

Today I come to participate in the initiative of memories, where we are asked some questions about our life and memories of it.

Memories help us to keep our mind and soul alive, with them we remember our best and worst moments, we learn and move on.


IMG_20210921_205309.jpg

1. ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Sí, conservo 2 fotografías de mi niñez, ya que vivíamos en el campo y allá y en esa época no todos teníamos una cámara fotográfica.

Siempre recuerdo que me llevaban a pasear en los caballos de la casa de mis padres, y me colocaban lindos vestidos que me compraban mis hermanas. Éramos una familia humilde, sin embargo, siempre hubo cosechas de frutas que mi papá vendía en el pueblo para darnos de comer.

A pesar de las adversidades y los momentos no tan buenos, recuerdo mi niñez con su toque de dolor y cariño.

1. Any photos or memories you have from when you were a child?

Yes, I have 2 photos from my childhood, since we lived in the countryside and back then not everyone had a camera.

I always remember being taken for rides on the horses at my parents' house, and they put me in pretty dresses that my sisters bought me. We were a humble family, however, there were always fruit crops that my dad would sell in town to feed us.

Despite the adversities and the not so good times, I remember my childhood with a touch of pain and affection.


IMG_20210921_205248.jpg

2. ¿El recuerdo más triste que tengas?

Sin duda alguna, la muerte de mi papá, por su terquedad de no ir al pueblo a hacerse un chequeo médico, no se pudo detectar a tiempo lo que tenía, y cuando lo llevamos, no pude hacer nada porque murió en mis brazos.

Es un dolor muy grande que llevo conmigo, mi papá era un hombre cariñoso a su manera, que amaba a todos sus hijos, y mi conexión con él era muy especial.

2. The saddest memory you have?

Without a doubt, the death of my dad, because of his stubbornness of not going to town for a medical check-up, it was not possible to detect in time what he had, and when we took him, I could not do anything because he died in my arms.

It is a very big pain that I carry with me, my dad was a loving man in his own way, who loved all his children, and my connection with him was very special.


IMG_20210921_205345.jpg

3. ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

El nacimiento de mi hija Emily, yo me sentía muy sola porque mi esposo trabajaba y viaja mucho para poder sustentar el hogar, y cuando tuve a mi hija, sentí que ese vacío se llenaba y que tenía una razón más para mejorar como persona y darle un mejor ejemplo.

4. ¿Alguna frase motivadora?

Vive a plenitud y sé feliz con lo poco o lo mucho que te dé Dios.

3. What was the happiest moment of your life?

The birth of my daughter Emily, I felt very lonely because my husband worked and traveled a lot to support the household, and when I had my daughter, I felt that this void was filled and that I had one more reason to improve as a person and give her a better example.

4. Any motivational phrase?

Live to the fullest and be happy with the little or the much that God gives you.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Esta ha sido mi participación, espero que se unan a esta increíble dinámica y que lo disfruten.

Me gustaría invitar a la amiga @patricia.csc para que se una y nos diga su mejor y peor momento.

Hasta la próxima!🌹🌹

This has been my participation, I hope you join this amazing dynamic and enjoy it.

I would like to invite my friend @patricia.csc to join in and tell us her best and worst moment.

See you next time!🌹🌹


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1625936735566.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency