Nueva en la comunidad//New to the community


Hola comunidad de Hive, esta es mi presentación

Hello Hive community, this is my presentation

WIN_20190514_19_50_48_Pro_LI.jpg

Hola comunidad de Hive, Ante todo reciban un gran saludo calgado de mucho amor y muchas bendiciones a todas aquellas personas que pertenecen a la gran familia Hive, hoy me siento super feliz por la oportunidad de presentarme, mi nombre es Yarinet Lopez Zerpa, tengo 37 años de edad . Naci en uno de los estados mas bonito como es Maturin estado Monagas, en Venezuela. Me considero una persona amable, respetuosa, dinamica, creativa y con muchas ganas de superarme cada dia, para mi cada dia es un reto que debo vivir con pasion como que fuera el ultimo dia, ademas tengo una hermosa madre una bella mujer luchadora y trabajadora que le toco fuerte en la vida para sacar a todos mis hermanos adelante ella es una de mis mayores inspiraciones para salir creciendo como persona.

Hello Hive community, First of all receive a big greeting full of love and many blessings to all those people who belong to the great Hive family, today I feel very happy for the opportunity to introduce myself, my name is Yarinet Lopez Zerpa, I am 37 years old. I was born in one of the most beautiful states like Maturin, Monagas state, in Venezuela. I consider myself a kind person, respectful, dynamic, creative and eager to improve myself every day, for me every day is a challenge that I must live with passion as if it were the last day, I also have a beautiful mother a beautiful woman fighter and hard worker who played hard in life to get all my brothers forward she is one of my greatest inspirations to get out growing as a person.

h1.jpg

Soy madre de tres bellos hijos Pablo, Santiago y Jeremias y mi amado esposo Ivan Jose Rojas, amigo y compañero incondicional que ha estado conmigo en los mas bellos y dificiles momento en los que me ha tocado vivir pero siempre juntos como familia ayudandonos unos a los otros y principalmente con la ayuda de Dios quien es nuestro ayudador y fiel amigo somos una familia cristiana con valores y principios ayudando y amando a nuestro projimo como Dios nos amo a nosotros.

I am the mother of three beautiful sons Pablo, Santiago and Jeremias and my beloved husband Ivan Jose Rojas, friend and unconditional companion who has been with me in the most beautiful and difficult moments in which I have had to live but always together as a family helping each other and mainly with the help of God who is our helper and faithful friend we are a Christian family with values and principles helping and loving our neighbor as God loved us.

WIN_20190514_19_45_46_Pro.jpg

WIN_20190815_21_16_34_Pro.jpg

Y no podia dejar de lado a mi adorado gatito " Esmeraldo" que es como casi un hijo mas para mi, es un animalito muy inteligente y jugueton

And I couldn't leave out my beloved kitten "Esmeraldo" who is almost like a son to me, he is a very intelligent and playful animal.

WIN_20201013_16_05_29_Pro.jpg

En mi vida profesional soy licenciada en Ciencias Sociales me gradue en el año 2011, pero me toco vivir momentos duros ya que pase ocho años para conseguir trabajo como docente pase dos (02) años haciendo suplencias sin recibir ningún ingreso pero Dios recompezo mi esfuerzo mi constancia en no rendirme aunque las realidades eran otras pero como dice la palabra de Dios mirando las cosas como que fuesen y llamandolas por su nombre. Hasta que en el año 2017 llego el dia en que me llamaron y actualmente ejerzo mi carrera como docente integral con amor y dedicacion a esos niños y niñas hermosos que con su cariño y su sonrisa se apoderaron de mi corazon.

In my professional life I have a degree in Social Sciences I graduated in 2011, but I had to live hard times because I spent eight years to get a job as a teacher I spent two (02) years doing substitutes without receiving any income but God recompezozo my effort my perseverance in not giving up although the realities were other but as the word of God says looking at things as they were and calling them by name. Until in the year 2017 the day came when I was called and currently I exercise my career as a comprehensive teacher with love and dedication to those beautiful boys and girls that with their love and their smile took over my heart.

h2.jpg

h3.jpg

No todo es trabajo aunque amo lo que hago tambien en mis momentos libres me gusta crear , construir, dibujar, reutilizar , leer la biblia, libros de historias , poemas, me gusta mucho la repostería y la cocina

Not everything is work although I love what I do also in my free time I like to create, build, draw, reuse, read the bible, story books, poems, I love baking and cooking.

Es por eso que en estos momentos tan difíciles que vivimos en todos los países y naciones no perdamos la esperanza y la fe de ir tras nuestros sueños e ilusiones y para mi esta es una gran oportunidad para alcanzar mis sueño, metas y poder compartir y demostrar mi talento y mi creatividad a través de su prestigiosa y valiosa plataforma gracias mi gran familia Hive por hacer realidad este dia tan especial para mi . Al igual quiero agradecerle a mi amigo Anthony Pereira por haberme hablado y animado sobre esta gran familia Hiveblog
Sin mas que agregar me despido dándole gracias por cada minuto de su valioso tiempo.
Dios me los bendiga siempre mi gran familia Hive. T.Q.M!!

That is why in these difficult times we live in all countries and nations do not lose hope and faith to go after our dreams and illusions and for me this is a great opportunity to achieve my dreams, goals and to share and demonstrate my talent and my creativity through its prestigious and valuable platform thanks my great Hive family for making this special day a reality for me. I also want to thank my friend Anthony Pereira for having told me and encouraged me about this great Hiveblog family.
Without more to add I say goodbye and thank you for every minute of your valuable time.
God bless you always my great Hive family. T.Q.M!

WIN_20210125_20_00_33_Pro.jpg

WIN_20191123_15_45_34_Pro.jpg

WIN_20191123_15_45_54_Pro.jpg

WIN_20201030_18_17_17_Pro.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency