[ESP/ING] 😍🖍 Mi primer dibujo de Bob Esponja ~ My first drawing of Spongebob✏️😍 ○ by @yalita ○


20210622_212945.jpg


SeparadorYalita.png

Hola amigos dibujantes, a pesar que no soy dibujante me gusta mucho todo este tema arte y hoy quiero compartir con ustedes un dibujo que realice, sencillo dibujo de la caricatura de Bob Esponja. La realice a pulso y lo que mas me costo hacer fueron los zapatos y las manos. Como ya les dije no se dibujar mucho pero estoy aprendiendo. Intentare seguir compartiendo este tipo de trabajos.
Hello cartoonists friends, although I am not a cartoonist I really like all this art topic and today I want to share with you a drawing that I made, a simple drawing of the SpongeBob cartoon. I did it by hand and what cost me the most were my shoes and hands. As I already told you, I don't know how to draw much but I am learning. I will try to continue sharing this type of work.


SeparadorYalita.png

Materiales que utilice:

Una hoja de cuaderno.
Lápices de colores.
Lápiz de grafito.

Materials you use:

A notebook sheet.
Colored pencils.
Graphite pencil.


SeparadorYalita.png


s.jpg

Lo primero que hice con el lápiz de grafito fue hacer el boceto del cuerpo y luego los zapatos cabe destacar como ya dije arriba fue una de las partes que me resulto mas difícil los zapatos.
The first thing I did with the graphite pencil was to make the sketch of the body and then the shoes should be highlighted as I said above, it was the shoes that were most difficult for me.


SeparadorYalita.png

Luego realice sus ojos, nariz, dientes, boca, brazos y manos lo cual me resulto también difícil y tarde mucho haciéndolo.
Then do his eyes, nose, teeth, mouth, arms and hands which I also found difficult and took a long time doing.


d.jpg


SeparadorYalita.png

Para colorear primero comencé por los pantalones con un color marrón y el cinturón de color negro el cual utilice para remarcar la camisa y la corbata para luego colorearla de color rojo.
To color first I started pants with a brown color and the black belt which you use to redial the shirt and tie and then color it red.


2we.jpg


SeparadorYalita.png

Seguí con el color negro para los zapatos, el color azul para los ojos y el amarillo para piernas, brazos y cuerpo.
I continued with the black color for the shoes, the blue color for the eyes and the yellow color for the legs, arms and body.


page.jpg


SeparadorYalita.png

Para finalizar con el color negro lo remarque por todo el boceto, con el rojo le hice los cachetes, la barbilla y con el verde le remarque los hoyitos. Listo aquí les dejo como quedo.
To finish with the black color I highlighted it throughout the sketch, with the red I made the cheeks, the chin and with the green I highlighted the holes. Ready here I leave you as it is.


20210622_212632.jpg

Muchas gracias por haber leído y visitado mi blog y hasta una próxima oportunidad mi gente. Buenas vibras a todos.

Thank you very much for having read and visited my blog and until the next opportunity my people. Good vibes everyone.


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency