[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Estés en donde estés" by HA*ASH ~ Cover by @yalita


IMG_20210516_074616.jpg


SeparadorYalita.png

Buenas tardes querida comunidad de #GEMS. Espero se encuentren muy bien. Bueno, yo he estado demasiado ocupada con la atención que le estoy dando a mi mamá con el coronavirus en el hospital, pues como sabrán he hecho un post reportando el estado de salud de mi mamá. Volviendo al tema de la música, la canción que les interpreto hoy se trata de un tema de HA&ASH titulado "Estés en donde estés", que tomé unos minutitos para grabarlo para ustedes. Espero les guste mi interpretación y nos vemos en la próxima oportunidad querida comunidad. Nos vemos y cuídense mucho ♥.

Good afternoon dear #GEMS community. I hope they are fine. Well, I have been too busy with the care that I am giving my mother with the coronavirus in the hospital, because as you know I have made a post reporting the state of my mother's health. Returning to the subject of music, the song that I interpret for you today is about a song by HA & ASH entitled "Be where you are", which I took a few minutes to record for you. I hope you like my interpretation and see you in the next opportunity dear community. See you and take care of yourselves a lot ♥.


SeparadorYalita.png



LyricReduced.png


Recuerdo tus besos
Y en la distancia puedo oír a tu voz
Diciendo que esto no era un adiós
Lo siento, no puedo, quererte
Si no estas cerca de mi
No voy a amar la idea de ti
Cuando el tiempo nos vuelva a encontrar
No esperes nada busca ver que pasa
Estés en donde estés ya no puedo prometer ni un tal vez
La vida sigue andando y yo también
Estés en donde estés
Desenreda todo lo que esta al revés
Por que el destino solo escucha una vez
Bandido, el olvido
Que se llevo tan lejos nuestro amor
Kilómetro a kilómetro
No queda tu huella no hay vuelta por la calle en la que voy
Hoy mas que nunca sea quien soy
Si algo queda, queda entre los dos
Solo en la memoria vive nuestra historia
Estés en donde estés ya no puedo prometer ni un tal vez
La vida sigue andando y yo también
Estés en donde estés
Desenreda todo lo que esta al revés
Por que el destino solo escucha una vez
Tu lugar esta en el ayer
Todo lo que era ya no es
Deja de pensar que habra otra vez
Ni lo intentes
Estes en donde estés ya no puedo prometer ni un tal vez
La vida sigue andando y yo también
Este en donde estés
Desenreda todo lo que esta al revés
Por que el destino solo escucha una vez


Lyrics



I remember your kisses
And in the distance I can hear your voice
Saying this wasn't goodbye
I'm sorry I can't love you
If you are not close to me
I'm not going to love the idea of ​​you
When time finds us again
Do not wait for anything, look to see what happens
Wherever you are I can no longer promise a maybe
Life goes on and so do I
Wherever you are
Unravel everything that is upside down
Because fate only listens once
Bandit, oblivion
That our love took so far
Kilometer by kilometer
There is no trace left, there is no going back down the street where I go
Today more than ever I am who I am
If something remains, it remains between the two
Only in memory lives our history
Wherever you are I can no longer promise a maybe
Life goes on and so do I
Wherever you are
Unravel everything that is upside down
Because fate only listens once
Your place is in yesterday
All that was is no longer
Stop thinking that there will be another time
Do not even try
Wherever you are, I can't promise even a maybe
Life goes on and so do I
Wherever you are
Unravel everything that is upside down
Because fate only listens once


SeparadorYalita.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency