[ESP/ENG][Music cover] "Rosas" by La Oreja de VanGoh | Cover by @yalita




Buenas tardes amigos de #hive.

Lamento estar tan ausente estos días, tuve problemas para poder grabar y también estuve muy ocupada cuidando a mis dos bebas, y es muy cansado el trabajo. Pero contra todo pronóstico, heme aquí, firme y convencida de seguir haciendo lo que más amo: la música, trayéndole ante ustedes un nuevo tema especial para mí de La Oreja de VanGoh, titulado "Rosas", el cual desde niña vengo escuchando y ahora canto para ustedes. Un saludo y se me cuidan, amigos, que la situación está horrible, al menos por donde vivo.

Good afternoon friends of #hive.

I'm sorry to be so absent these days, I had problems to be able to record and I was also very busy taking care of my two babies, and the work is very tiring. But against all odds, here I am, firm and convinced to continue doing what I love the most: music, bringing you a new special song for me from La Oreja de VanGoh, entitled "Rosas", which I have been listening to since I was a child and now I sing for you. Greetings and take care of me, friends, that the situation is horrible, at least where I live.


LyricReduced.png


En un día de estos en que suelo pensar
Hoy va a ser el día menos pensado
Nos hemos cruzado, has decidido mirar
A los ojitos azules que ahora van a tu lado

Desde el momento en el que te conocí
Resumiendo con prisas, tiempo de silencio
Te juro que a nadie le he vuelto a decir
Que tenemos el record del mundo en querernos

Por eso esperaba con la carita empapada
Que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes, cada tarde como siempre
La esperanza dice: Quieta, hoy quizá sí

Escapando una noche de un bostezo del Sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen mi amor
¿Qué te cuesta callarme con uno de esos?
Pasaron seis meses y me dijiste adiós
Un placer coincidir en esta vida
Ahí me quedé en una mano el corazón
Y en la otra excusas que ni tú entendías

Por eso esperaba con la carita empapada
Que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes, cada tarde como siempre
La esperanza dice: Quieta, hoy quizá sí

Y es que empiezo a pensar
Que el amor verdadero es tan solo el primero
Y es que empiezo a sospechar
Que los demás son solo para olvidar

Por eso esperaba con la carita empapada
Que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes, cada tarde como siempre
La esperanza dice: Quieta, hoy quizá sí


English



On one of these days I usually think
Today is going to be the least expected day
We have crossed paths, you have decided to look
To the little blue eyes that now go by your side

From the moment that I met you
Summing up in a hurry, quiet time
I swear to you that I have never told anyone
That we have the world record in loving each other

That's why I waited with a soaked face
That you will arrive with roses, with a thousand roses for me
Because you know that I love those things
That it does not matter if it is very silly, I am like that
And it still seems a lie to me that my life escapes
Imagining that you come by again
Where on Fridays, every afternoon as always
Hope says: Quiet, today maybe yes

Escaping one night from a yawn of the Sun
You asked me to give you a kiss
With how cheap my love is
What does it cost you to shut me up with one of those?
Six months passed and you said goodbye to me
A pleasure to meet in this life
There I stayed in one hand my heart
And in the other excuses that not even you understood

That's why I waited with a soaked face
That you will arrive with roses, with a thousand roses for me
Because you know that I love those things
That it does not matter if it is very silly, I am like that
And it still seems a lie to me that my life escapes
Imagining that you come by again
Where on Fridays, every afternoon as always
Hope says: Quiet, today maybe yes

And it is that I begin to think
That true love is only the first
And it is that I begin to suspect
That the others are only to forget

That's why I waited with a soaked face
That you will arrive with roses, with a thousand roses for me
Because you know that I love those things
That it does not matter if it is very silly, I am like that
And it still seems a lie to me that my life escapes
Imagining that you come by again
Where on Fridays, every afternoon as always
Hope says: Quiet, today maybe yes


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency