[ESP/ENG][Dance music: Merengue] Diveana - "Me falta todo" (Cover) ~ Sing by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

¡Hola amigos!

Espero estén teniendo un excelente día. Pues para mí es otra oportunidad para poder seguir cantando para ustedes, mi querida comunidad, y en esta oportunidad variando un poco lo que regularmente siempre vengo a cantar (Baladas románticas), pues esta vez será un sabroso merengue, de un tema muy popular que estoy casi segura que la mayoría de ustedes conocen, y se trata de una canción de Diveana la cual se titula "Me falta todo". Espero les guste mi interpretación y nos vemos en la próxima oportunidad, hasta pronto y feliz noche para todos, un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Hi friends!

I hope you are having a great day. Well, for me it is another opportunity to continue singing for you, my dear community, and this time varying a little what I regularly always come to sing (Romantic ballads), because this time it will be a tasty meringue, a very popular song that I'm pretty sure most of you know, and it's a Diveana song called "I'm missing everything." I hope you like my interpretation and see you next time, see you soon and happy night to all, a big hug and see you next time.


SeparadorYalita.png






Letra/Lyrics


Tu espuma sobre el tocador
Y aquel espejo que no ves
Aun conservo una sonrisa de ti
Una chaqueta con tu olor
Y el eco de tu suave voz
Que me hace recordar tu boca
Que me repite que me quiere
Que me hace recordar tu nombre
Me falta todo, si tú no estas
Me falta el aire, me falta tu aliento
Me sobra el invierno
Que estruja mi alma por ti
Me falta todo, si tú no estas
Mueren los sueños
Cuelgan al vacío que tú me dejaste
No logro olvidarme de ti
Me falta todo, todo
Tu espuma sobre el tocador
Y aquel espejo que no ves
Aun conservo una sonrisa de ti
Una chaqueta con tu olor
Y el eco de tu suave voz
Que me hace recordar tu boca
Que me repite que me quiere
Que me hace recordar tu nombre
Me falta todo, si tu no estas
Me falta el aire, me falta tu aliento
Me sobra el invierno
Que estruja mi alma por ti
Me falta todo, si tu no estas
Mueren los sueños
Cuelgan al vacío que tú me dejaste
No logro olvidarme de ti
Me falta todo, todo
Me falta todo, si tu no estas
Me falta el aire, me falta tu aliento
Me sobra el invierno
Que estruja mi alma por ti
Me falta todo, si tu no estas
Mueren los sueños
Cuelgan al vacío que tú me dejaste
No logro olvidarme de ti
Me falta todo, todo


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency