[ESP/ENG] "Soy para mí" (By Corina Smith) ~ Accoustic cover by @yalita

PORTADA SoyParaMi.jpg

SeparadorYalita.png

Soy para mi es una canción interpretada por la cantante María Corina Smith Pocaterra (Caracas, Venezuela, 8 de septiembre de 1991) más conocida como Corina Smith, es una cantante, actriz, modelo y compositora venezolana. Se hizo conocida en 2009 por su personaje como María Corina en la serie de televisión, Somos tú y yo, un nuevo día. En 2010, logró mayor reconocimiento internacional por interpretar a Tina Martínez en la serie de televisión NPS: No puede ser. Soy para mi es una canción que me gusto mucho y por ese motivo les traigo mi versión acústica, como siempre en la guitarra me acompaña mi esposo @alejandrop
I am for me "Soy para mi" is a song interpreted by the singer María Corina Smith Pocaterra (Caracas, Venezuela, September 8, 1991) better known as Corina Smith, she is a Venezuelan singer, actress, model and composer. She became known in 2009 for her character as María Corina on the television series, Somos tú y yo, un nuevo día. In 2010, she achieved greater international recognition for playing Tina Martínez on the television series NPS: No Could Be. Soy for me is a song that I liked a lot and for that reason I bring you my acoustic version, as always on the guitar my husband accompanies me @alejandrop

SeparadorYalita.png

LyricReduced.png

No sé por donde empezar
Tanto estaba bien, tanto estaba mal
Hicimos un esfuerzo sobre natural
Pensé que esto iba a funcionar
Querías llegar a casa y ver la cena en la mesa
Que te acompañara a cumplir todas tu metas
Intente pero no fui yo
Lo que quería nunca te importó
No valoraste las mías
Pensaste que de ti me alejaría
Y ahora me toca, no me queda de otra
Que una vida sin ti
Trate de cambiar, pero al final
Me di cuenta que, no soy lo que ves, no soy para ti
Trate de cambiar, pero al final
Me di cuenta que, no soy lo que ves, no soy para ti
Soy para mi
Soy para mi
Nada de esto fue mi intensión
Y mucho menos decirlo todo en esta canción
Es difícil decirle al mundo entero
Peor más es decirte a ti primero
Que ya tomé una decisión
Fuiste mío por mucho tiempo
Me duele que dejarás de serlo
Pero tenemos que aceptar
Que ya no hay vuelta atrás
Quería que
Duraras para siempre
Pero mi vida es más que solo complacerte
Trate de cambiar, pero al final
Me di cuenta que, no soy lo que ves, no soy para ti
Trate de cambiar, pero al final
Me di cuenta que, no soy lo que ves, no soy para ti
Soy para mi
Soy para mi
Soy para mi

ENGLISH

I do not know where to start
So much was right, so much was wrong
We made a super natural effort
I thought this would work
You wanted to get home and see dinner on the table
That will accompany you to meet all your goals
I tried but it wasn't me
What I wanted never mattered to you
You didn't value mine
You thought that I would get away from you
And now it's my turn, I have no choice
That a life without you
I tried to change but in the end
I realized that, I am not what you see, I am not for you
I tried to change but in the end
I realized that, I am not what you see, I am not for you
I am for me
I am for me
None of this was my intention
And much less say it all in this song
It's hard to tell the whole world
Worse is telling you first
That I already made a decision
You were mine for a long time
It hurts me that you will stop being it
But we have to accept
That there is no turning back
Wanted to
You will last forever
But my life is more than just pleasing you
I tried to change but in the end
I realized that, I am not what you see, I am not for you
I tried to change but in the end
I realized that, I am not what you see, I am not for you
I am for me
I am for me
I am for me



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency