[ESP/ENG] "Espacio sideral" by Jesse&Joy ~ Cover by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Hola hivelovers de #GEMS. // Hello #GEMS hivelovers.

Contenta de estar nuevamente aquí con ustedes, y en esta ocasión presentando un tema que me encanta mucho de Jesse&Joy, que se llama "Espacio sideral". Hice una sola toma de esta canción y como me quedó bien, la subí para ustedes mi querida gente de #hive. Espero les guste mucho mi interpretación y nos vemos en la próxima canción :D .
Glad to be here with you again, and this time presenting a song that I love a lot from Jesse & Joy, which is called "Espacio Sideral". I did a single take of this song and since it looked good on me, I uploaded it for you my dear #hive people. I hope you like my performance a lot and see you in the next song: D.


SeparadorYalita.png




Quisiera darte el mundo entero
La luna, el cielo, el sol y el mar
Y regalarte las estrellas,
En una caja d cristal
Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman
Quisiera ser un superheroe
Y protegerte contra el mal
Y regalarte la vía láctea
En un plato d cereal
Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman
Me tienes tan debilitada,
Todas mi fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada,
Te siento tan normal, tan frágil, tan real
Me elevas al espacio sideral,
Tal como lo hace superman
Quisiera hacerte un gran poema,
Y usar el cielo de papel
Tomar las nubes como crema,
Y hornearte un súper pastel
Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman
Me tienes tan debilitada,
Todas mi fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada,
Te siento tan normal, tan frágil, tan real
Me elevas al espacio sideral
Me tienes tan enamorada,
Todas mis fuerzas se me van aquí en México
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal, tan frágil tan real
Me siento tan normal tan frágil tan real
Me elevas al espacio sideral
Tal como lo hace superman



ENGLISH




I would like to give you the whole world
The moon, the sky, the sun and the sea
And give you the stars
In a glass box
Take you to outer space
And fly like superman does
I would like to be a superhero
And protect you against evil
And give you the milky way
On a cereal plate
Take you to outer space
And fly like superman does
You have me so weak
All my strength will go away if you are here
And my powers are nothing
I feel you so normal, so fragile, so real
You elevate me to outer space
Just like superman does
I would like to make you a great poem,
And use the paper sky
Take the clouds as cream,
And bake you a super cake
Take you to outer space
And fly like superman does
You have me so weak
All my strength will go away if you are here
And my powers are nothing
I feel you so normal, so fragile, so real
You elevate me to outer space
You have me so in love,
All my strength goes away here in Mexico
And my powers are nothing
I feel so normal, so fragile, so real
I feel so normal so fragile so real
You elevate me to outer space
Just like superman does


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency