[ESP/ENG] "Dueles" by Jesse&Joy ~ Cover by @yalita (Accoustic)


ComoDuelesHive.png


SeparadorYalita.png


IntroYalita.gif


Buenas tardes comunidad de #GEMS!
Good afternoon #GEMS community!


Estoy feliz de estar con ustedes nuevamente.. un poco tardío pero aquí estoy, trayéndoles un cover que estudié mientras estaba en la fundación Arte&Opera, y que hoy traigo para ustedes en compañía de mi esposo @alejandrop en la guitarra. Espero les guste y nos vemos en la próxima ocasión. Un saludo, un beso y un abrazo.
I'm happy to be with you again ... a bit late but here I am, bringing you a cover that I studied while I was at the Arte & Opera foundation, and that today I bring for you in the company of my husband @alejandrop on guitar. I hope you like it and see you next time. A greeting, a kiss and a hug.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png


Cuando estabas junto a mi
Nuestra luz era celestial
Que más podía pedir
Encontré la felicidad
Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejo
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón
Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y como dueles
Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, a verme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles
Los golpes en la piel
Dejan marca y después se van
Se van, se van, se van
Pero me rompiste en dos
Y no encuentro reparación
Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejo
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón
Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar
A quererme y como dueles
Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, haberme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles
Ve a ser libre y a ser feliz
Ya da lo mismo aquí
Mi gozo alguien que conocí
Si aun extraño y el olor del jenosi
Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y me dueles
Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, a verme permitido amarte
Y no sabes cuanto dueles, dueles, dueles
Me dueles, como dueles


○ ENGLISH ○


When you were next to me
Our light was heavenly
What more could i ask for
I found happiness
Without warning
Our paradise left us
And now your memory
It casts a shadow on my heart
Today is a month
That you no longer see me, you just left
You wanted to give up loving me
And how you hurt
As I think of you and what I lost
I would like to avoid, to see myself allowed to love you
To lose you and you hurt, how you hurt
The bumps on the skin
They leave a mark and then they leave
They go, they go, they go
But you broke me in two
And I can't find repair
Without warning
Our paradise left us
And now your memory
It casts a shadow on my heart
Today is a month
That you no longer see me, you just left
You wanted to quit
To love me and how you hurt
As I think of you and what I lost
I would like to avoid, to have allowed myself to love you
To lose you and you hurt, how you hurt
Go be free and be happy
It doesn't matter here
My joy someone I knew
If I still miss and the smell of jenosi
Today is a month
That you no longer see me, you just left
You wanted to give up loving me
And you hurt me
As I think of you and what I lost
I would like to avoid, to see myself allowed to love you
And you don't know how much it hurts, hurts, hurts
You hurt me, how you hurt


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency