<ESP> "Qué haré con este amor" (Ha-ash) ~ cover by @yalita



image.png


image.png


Qué tal comunidad!


Esta noche les comparto uno de mis temas favoritos de Ha*Ash, titulado "Qué haré con este amor" en su versión acústica interpretada por mi esposo @alejandrop y mi persona en la voz. Espero les guste y espero verlos en la próxima oportunidad, es que casi no he tenido tiempo de grabar ni cantar, mi nueva bebé que espero para dentro de menos de 1 mes ya está inquieta por salir hace que me sienta mal a veces y cansada jeje pronto les subiré fotos cuando la tenga en mis manos.


También les dejo aquí abajo la letra para que la canten conmigo.

Nos vemos en la próxima.

PD: Agradecimiento especial a @appreciator, @curie, @cervantes @blocktrades y @hive.curation por apoyarme en mis publicaciones. Gracias a ellos por mantener mi entusiasmo en alto para seguir compartiendo con ustedes a pesar de las adversidades.


image.png


Letra

Verte y despertarme junto a ti es lo que más deseo
Ir a donde estés quedarme siempre ahí, detener el tiempo
Sentir tu mano firme que no me deja ir
Seguir ese perfume que me recuerda a ti
Y yo qué haré con este amor
A quién se lo daré, si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón
No sé si aguantaré un día más sin ti
Dime si te sientes como yo, si sueñas con tocarme
Esta espera sabe a eternidad y se te ha hecho tarde
Creí en tus palabras del principio al fin
Y fui la que te amaba, me estás dejando ir
Y yo qué haré con este amor
A quién se lo daré, si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón
No sé si aguantaré un día más sin ti
Y yo qué haré con este amor
A quién se lo daré, si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón
No sé si aguantaré un día más sin ti



image.png


cats.jpg


Firma_Yalita.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency