This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi primer Post. MI PRESENTACION.

Hola. Muy buenas tardes a mis compañeros de Hive. Hoy quiero compartir con ustedes mi presentación, parte de mi vida y quien soy. Conocí de esta red gracias a un amigo que me la mencionó, no opté por ver de inmediato pero ahora si aquí estoy.

20210519_134222.jpg

Mi nombre es Yalisbeidys Moya, tengo 33 años y vivo en sucre VENEZUELA. Tengo 2 hermosas hijas.... Me gusta ser algo dinámica, participativa, buena gente, tranquila..

20210519_134536.jpg

Soy Contadora Publica y trabajó en el área administrativa. Me gusta la manualidad y mostraré un poco de lo que me gusta hacer.

20210519_134554.jpg

Soy amante de los ratos al aire libre y compartir con mis nenas, sentarme en las tardes frente a mi casa. Me gusta una buena plática de un tema muy interesante, oír música y compartir entre amigos.

20210519_134611.jpg

No tengo nada más que decir. Realmente soy muy nueva en esto y me gustaría saber sus consejos y tips que pudieran ayudarme en los comentarios.

REALMENTE AGRADECIDA
MIL GRACIAS😘😘😘🤗🤗