Mi primer post. Me presentación

Hola. Muy buen día a mis compañeros de hive. Hoy quiero compartir con ustedes mi presentación, ya que llegue a esta red de bloques por medio de una compañera que me la menciono. Al ella hacer esto me llamo muchisimo la atencion y no pude dejar las curiosidad de inscribirme

IMG_20210424_070808.jpg

Me presento. Mi nombre es Yahn Sandoval, tengo 21 años vivo en Maracay Venezuela... Me gusta ser una persona muy elocuente, dinámica y divertida. Me considero alguien bastante chevere la verdad.

IMG_20210423_144820.jpg

Soy pastelero y cocinero, por ende me encanta cocinar. Es muy probable que vean muchas recetas mías acá en hive, ya que es algo que realmente me apasiona y me gusta.

IMG_20210424_071207.jpg

Cuando era niño me encantaba el béisbol, era mi pasatiempo favorito los deportes. Mientras tanto termine el bachillerato y me inscribí en la universidad. Pero en aquel entonces por dificultades económicas tuve que dejar la universidad y me fui a vivir a Colombia totalmente solo aunque no lo crean. Lo cual no me arrepiento, fue una experiencia totalmente inolvidable, dónde ocurrieron muchas cosas buenas y malas, durante esos 3 años que dure allá se puede decir que aprendí muchisimo.

IMG_20210424_071823.jpg

Luego de esos 3 años ahora retorne a mi país. Y de verdad muy feliz de estar acá de nuevo. Actualmente trabajo en mis pequeños emprendimiento de comidas rápidas y en una pequeña tiendita.

Soy amante de las motos y de los ratos al aire libre. Me encanta una buena plática con personas parlanchinas que se dejen llevar de la emoción al hablar. Me encanta la música, Cocinar, los ratos al aire libre y compartir entre amigos.

IMG_20210424_072427.jpg

No tengo más nada que decir. Realmente soy muy nuevo acá y me gustaría saber sus consejos y tips en los comentarios.

GRACIAS ☺️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency