Ramdon questions about Hive

0001-4938415044_20210727_210313_0000.png

Spanish

¿Cómo les va amigos de Hive?, espero estén bien. En este día quiero compartir con ustedes un tag en el cual decidí participar, esta iniciativa es creación de @cami.rrojas, a quien felicito, por tan increíble ocurrencia.

En este sentido, aquí comienzo mis preguntas/respuestas…

¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?

Maquillajes, sin duda alguna, desde que inicie en esta red, pude identificar mi amor por las sombras, sus combinaciones, los efectos que causan en el rostro cada producto, como base, corrector, labial, y pare de contar.

Nunca pensé llegar al nivel donde estoy, y aunque no soy una profesional, me encanta lo que he logrado, sé que con más practica podre mejorar, corregir los errores que he cometido al ejecutar algunas técnicas y poco a poco ir creciendo como maquilladora.

¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?

He aprendido a ser paciente, constante y atrevida. En mis años anteriores, solía ser apenada, insegura y un poco limitada, nunca exploraba en buscar algo que explotara mi talento, solo vivía admirando los talentos de mis amigos, quienes siempre creyeron en mí, pero es difícil cuando tú no puedes ver lo magnifico que eres. Hoy en día, estoy agradecida con Dios, primeramente, y con mis amigas @Cleydimar2000 y @lolysacc, quienes me incentivaron a unirme a la plataforma y así poder descubrir mis gustos, y explotar mi conocimento en edición, fotografía y redacción.

IMG-20210516-WA0131.jpg

¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?

A diario dedico tres horas a crear contenido, siempre trato de programarme, debido a que trabajo en una fábrica de velas, mi jornada consta de ocho horas de labor, al salir de la empresa tomo un pequeño descanso, y luego de ello empiezo a redactar, ya sea contenido para mis maquillajes, inicitivas, algún monólogo, conocimiento o vivencia que quiera compartir en las diferentes comunidades.

¿Qué tanto comparto de mi día a día?
Muy poco, últimamente estoy enfocada en compartir mis conocimientos en el maquillaje, redactando mis experiencias en el proceso de creación, concentrada en mejorar cada día.

IMG_20210713_184651_601.jpg

¿Cosa que no toleras en Hive?

Personas que crean contenido solo por salir del paso, no muestran un post de calidad.

¿Persona comodín?

Tengo tres personas que han logrado sacarme de aprietos, @Cleydimar2000, @March31 y @lolysacc, quienes me han orientado cuando tengo alguna duda referente a la plataforma, solo me queda agradecerles por tenerme paciencia y ser mi comodín seguro en más de una ocasión.

IMG_20210515_230239_723.jpg

¿Comentario más desagradable que me han hecho?

Hasta el momento no he recibido alguno.

¿Comunidad Favorita?

Al momento de elegir una comunidad, no solo pensaría de manera unánime, sino que automáticamente podría decir que tengo dos comunidades favoritas, #GEMS y #MakeupPower, comunidades que desde mi llegada a Hive me han ayudado a crecer, tanto en contenido como en conocimiento.

IMG_20210701_173910_779.jpg

¿Proyectos Futuros?

Muchos, a veces cierro los ojos y solo le pido a Abba que me permita cumplir cada uno de ellos. Hive, ha sido uno de los motores que me han impulsado a subir escalones en mis proyectos.

¿Hábito reciente?

Ver una película antes de dormir, no sé si sea un mal hábito, pero siento que es una manera de drenar el estrés del día, parece sencillo, pero entre trabajar, crear contenido, responsabilidades personales y la universidad, siento que colapso y así es como he drenado. Sin dejar a un lado la oración, luego de terminar de ver mi película, recurro a hablar con Dios unos minutos, le doy gracias por el día, por mi familia, por mi vida, y por ahí me extiendo.

English

How are you friends of Hive ?, I hope you are well. On this day I want to share with you a tag in which I decided to participate, this initiative is the creation of @cami.rrojas, whom I congratulate, for such an incredible occurrence.

In this sense, here I start my questions / answers ...

What is the content that I enjoy doing the most?

Makeups, without a doubt, since I started in this network, I was able to identify my love for shadows, their combinations, the effects that each product causes on the face, such as base, concealer, lipstick, and stop counting.

I never thought I would reach the level where I am, and although I am not a professional, I love what I have achieved, I know that with more practice I will be able to improve, correct the mistakes I have made when executing some techniques and little by little I will grow as a makeup artist.

What is the thing you have learned thanks to Hive?

I have learned to be patient, constant and daring. In my previous years, I used to be embarrassed, insecure and a little limited, I never explored in looking for something that would exploit my talent, I only lived admiring the talents of my friends, who always believed in me, but it is difficult when you cannot see how magnificent. What are you. Today, I am grateful to God, first of all, and to my friends @Cleydimar2000 and @lolysacc, who encouraged me to join the platform and thus be able to discover my tastes, and exploit my knowledge in editing, photography and writing.

IMG-20210516-WA0131.jpg

How much time of the day do I spend creating content?

Every day I dedicate three hours to creating content, I always try to schedule myself, because I work in a candle factory, my day consists of eight hours of work, when I leave the company I take a short break, and after that I start to write , whether it be content for my makeups, initiatives, some monologue, knowledge or experience that I want to share in the different communities.

How much do I share from my day to day?
Very little, lately I am focused on sharing my makeup knowledge, writing down my experiences in the creation process, concentrating on improving every day.

IMG_20210713_184651_601.jpg

Thing you can't tolerate in Hive?

People who create content just to get out of their way don't show a quality post.

Wildcard person?

I have three people who have managed to get me out of trouble, @Cleydimar2000, @March31 and @lolysacc, who have guided me when I have any questions regarding the platform, I can only thank them for being patient and being my safe wildcard on more than one occasion.

IMG_20210515_230239_723.jpg

Nastiest comment ever made to me?

So far I have not received any.

Favorite Community?

When choosing a community, not only would I think unanimously, but I could automatically say that I have two favorite communities, #GEMS and #MakeupPower, communities that since my arrival at Hive have helped me grow, both in content and knowledge .

IMG_20210701_173910_779.jpg

Future projects?

Many, sometimes I close my eyes and only ask Abba to allow me to fulfill each one of them. Hive, has been one of the engines that have driven me to climb steps in my projects.

Recent habit?

Watching a movie before bed, I don't know if it's a bad habit, but I feel like it's a way to drain the stress of the day, it seems simple, but between working, creating content, personal responsibilities and university, I feel like I collapse and that's the way it is. as I have drained. Without leaving prayer aside, after finishing watching my movie, I resort to talking to God for a few minutes, I thank him for the day, for my family, for my life, and I stretch out there.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency