[ESP] [ENG] UNA NUEVA AVENTURA LLAMADA HIVE - A NEW ADVENTURE CALLED HIVE

UN GRAN SALUDO A TODA LA GRAN FAMILIA DE HIVE - A BIG GREETING TO ALL THE GREAT HIVE FAMILY

Imagen para hive.jpg

Hola a todos los amigos de esta gran familia de HIVE espero se encuentren bien.

Hello to all the friends of this great HIVE family, I hope you are well.

Mi nombre es Wladimir Rodríguez, tengo 22 años de edad, vivo en la isla de margarita la cual es la más grande de tres islas que conforman el estado Nueva Esparta, el más pequeño de los estados de Venezuela, desde muy pequeño he sido amante del cine, todas las tardes veía una o dos películas con mi abuelo y conversábamos largos ratos sobre ella, a medida que fui creciendo mi fascinación por el cine se fue incrementando cada vez más hasta llegar al punto de querer dirigir mi vida en ese camino.

My name is Wladimir Rodriguez, I am 22 years old, I live on the island of Margarita which is the largest of three islands that make up the state of Nueva Esparta, the smallest of the states of Venezuela, since I was a child I have been a movie lover, every afternoon I watched one or two movies with my grandfather and we talked for long periods of time about it, as I grew up my fascination for cinema was increasing more and more to the point of wanting to direct my life in that way.

Comencé a estudiar producción audiovisual para vivir de lo que me apasiona, pero debido a distintos problemas no pude continuar, toda mi vida he formado parte de muchas familias como lo es esta, y en cada una de ellas he aprendido y mejorado en muchos aspectos de mi vida y espero poder seguir haciéndolo con ustedes, además del cine tengo otras paciones, la música es una de ellas, la disfruto tanto y con tanta pasión desde que era muy pequeño, siendo el jazz mi genero preferido, debido a esto aprendí a tocar el saxofón y descubrí que además del cine, la música y sobre todo el jazz me abrieron hacia otros horizontes.

I started to study audiovisual production to live on what I love, but due to different problems I could not continue, all my life I have been part of many families like this one, and in each of them I have learned and improved in many aspects of my life and I hope to continue doing it with you, besides cinema I have other hobbies, music is one of them, I enjoy it so much and with so much passion since I was very small being jazz my favorite genre, because of this I learned to play the saxophone and I discovered that besides cinema, music and especially jazz opened me to other horizons.

imagen para hive 2.jpg

Soy el mayor de 3 hermanos, y siento que debo darles el mejor ejemplo posible e inspirarlos a cumplir sus metas y sueños por más imposibles que puedan parecer y eso trato de hacer cada día, también trato de inspirar a mis amigos a realizar sus logros, cuando tenía 12 años me uní a los Scouts de Venezuela, aprendí a amar las naturaleza y todo aquello que nos rodea, amo los animales sobre todo los insectos e invertebrados.

I am the oldest of 3 brothers, and I feel that I must give them the best example possible and inspire them to fulfill their goals and dreams no matter how impossible they may seem and that's what I try to do every day, I also try to inspire my friends to realize their achievements, when I was 12 years old I joined the Scouts of Venezuela, I learned to love nature and everything that surrounds us, I love animals especially insects and invertebrates.

Me considero alguien listo, me encanta leer y escribir y esa es una de las razonas por las cuales estoy acá, estudio inglés y alemán en mis momentos libres y leo siempre que puedo, otra de las cosas que amo es la animación, debido a mi amor por el cine, la animación se convirtió en el pilar principal de querer vivir en el mundo del cine, aprendí a hacer animación e ilustración y me encantaría poder compartir todas mis experiencias con ustedes, disfruto diseñar personajes para mis historias y las historias de mis amigos.

I consider myself someone intelligent, I love reading and writing and that's one of the reasons why I'm here, I study English and German in my free time and read whenever I can, another thing I love is animation, because of my love for cinema, animation became the main pillar of wanting to live in the world of cinema, I learned to do animation and illustration and I would love to share all my experiences with you, I enjoy designing characters for my stories and my friends' stories.

Imagen para hive 3.jpg
Llegue a HIVE por medio de un amigo, que al compartir las mismas metas y sueños que yo me recomendó esta increíble comunidad.

I came to HIVE through a friend who, sharing the same goals and dreams as me, recommended this incredible community.

La razón principal por la que estoy acá, es poder compartir nuestras experiencias y conocimientos y hacer de esta una gran familia, espero poder contar con su ayuda para poder crecer no solo en HIVE, si no, como persona y además también de generar algo de dinero para poder salir adelante y cumplir todos nuestros sueños y metas.

The main reason why I am here, is to share our experiences and knowledge and make this a big family, I hope to have your help to grow not only in HIVE, but as a person and also to generate some money to move forward and fulfill all our dreams and goals.

Sin nada mas que decir, les agradezco de todo corazón por haber leído mi presentación y espero poder comenzar a leer sus geniales post.

Without anything else to say, I thank you from the bottom of my heart for reading my presentation and I hope to start reading your great posts.

Todas las imagenes usadas son de mi propiedad, las fotos fueron tomadas con mi dispositivo digital Samsung J8 y la captura de pantalla es de un proyecto de mi propiedad.

All images used are my property, the photos were taken with my Samsung J8 digital device and the screenshot is from a project I own.

El ingles no es mi idioma nativo e usado DeepL traductor para traducir mi post.

English is not my native language and I used DeepL translator to translate my post.

GRACIAS - THANKS.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency