Photo 52, 2020 Challenge, Week Number 50// Wintermas

Hola mis queridos amigos.

Hello my dear friends.

Esta es mi participación en el desafío semanal "Photo 52 2020 Challenge", organizado por la cuenta @ photo52 de @wwwiebe.

This is my participation in the weekly challenge "Photo 52 2020 Challenge", organized by the account @ photo52 of @wwiebe.

Tema de esta semana #58: Estilo libre de invierno


P1140676.JPG


La navidad es sinónimo de amor, hermandad, cariño, alegría y amistad es una fecha bastante significativa y mas ahora que tengo a mi niño celebrando estas hermosas fechas.

Christmas is synonymous with love, brotherhood, love, joy and friendship is a very significant date and more so now that I have my child celebrating these beautiful dates.


P1140152.JPG


Cada navidad es especial para mi porque la paso junto a mi familia, juntos celebramos la llegada del niño Dios, una delisiosa comida como son las hallacas, pan de jamón, y ensalda, la música como las gaitas, aguinaldos y villancicos nos deleita alegra con su ritmo y los adornos en los hogares y los centros comerciales.

Every Christmas is special for me because I spend it with my family, together we celebrate the arrival of the child God, a delicious food such as hallacas, ham bread, and salad, music such as bagpipes, Christmas bonuses and carols delight us with their rhythm and decorations in homes and malls.


P1140153.JPG


P1140154.JPG

Screenshot_19.png

Esta cuenta de Steem, "photo52", fue creada específicamente para este concurso por @wwiebe . Todas las recompensas y premios serán emitidos por Concurso "photo52"

# Participa Aquí

Camera: Samsung j core 2 cellphone
Location: Venezuela / Sucre
Author: @wendyth16

Screenshot_4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency