Mis cinco publicaciones favoritos del mes de Agosto 💕 // My five favorite publications of August 💕/ [ESP] [ESP]

💕 Hello Hive Community! 💕

Hola comunidad de Hive


IMG_20210904_115156.jpg


En esta ocasión haré un mini resumen, y escogeré mis cinco mejores publicaciones del mes de agosto, es importante resaltar que para mi mis contenidos que realizo cada día aquí, me gustan y aprendo cada vez mas de cada uno de ellos, esta iniciativa es creada por mi amiga @cami.rojas al cual le envió mis saludos. Hoy les comparto mis 5 post favoritos del mes de agosto y un poco de lo que hable en ellos, en realidad tiene que gustarme mucho para sentirme segura de compartirlo aquí en Hive y en cualquier red social.

This time I will make a mini summary, and choose my top five posts of the month of August, it is important to note that for me my content that I do every day I like and I learn more and more from each of them, this initiative is created by my friend @cami.rojas to whom I send my regards. Today I share with you my 5 favorite posts of the month of August and a little of what I talk about in them, I really have to like it a lot to feel confident to share it here on Hive and in any social network.



NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4YeSU3uXjiE9RBFC899bapamUfJpYMoNKnwwzMDMZbJVcLdMFWLCJP9BCEp4orUgYLMVfKTtnuStujV43r1EFjke6AVAxUyUgjyqhYFRh7yZpxMppv.jfif


Hacer postre es mi pasión, y esta vez preparé por primera vez un beso de coco tipo torta, su preparación fue fácil y con solo tres integrantes se degusta este rico postre típico en mi cuidad fotografiarlo en su esplendor para captar los mejores ángulos de su inmensidad es grandioso, esta publicación la hice para la comunidad de #foodies en su primer concurso u fue el mayor votado entre mis contenidos del mes de agosto.

Making dessert is my passion, and this time I prepared for the first time a coconut kiss type cake, its preparation was easy and with only three members you can taste this rich typical dessert in my city, photographing it in its splendor to capture the best angles of its immensity is great, I made this publication for the #foodies community in its first contest and it was the most voted among my contents of the month of August.



26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprRgUorU7HvPzzJ7X24eoUMhSDaAh2CwH8Azi9U8Mx7pGHjpBo8umsJ3kC2Qn147m2iAFE3Ra1KCQ5EoooE1gSNGGSF7gyNyvcvKCDEiF5QxpugS.jfif


Esta manualidad la hice pensando en los pequeños de la casa, que les encanta recortar y hacer animales coloridos pues trata de un caracol, solo utilice material de provecho y foami de diferentes colores escarchados, me encanto el proceso fue divertido.

I made this craft thinking of the little ones in the house, they love to cut and make colorful animals because it is a snail, I only used material and foami of different frosted colors, I loved the process was fun.



26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprRgUorU7HvPzzJ7X55bCVodznfQwibxqNYrD9zXJu1hemaPQRqsJG8n9AzrbmEceXAe5zwzEj47W4SgdXtwbJwZUFiSaa2ignBT3CLGmdR2tayC.jfif


Me encantó hacer este Post, Hoy entusiasmada en participar en esta iniciativa traída por nuestra amiga @iamsaray, la cual nos hace una pregunta muy interesante, que haríamos con 1000$. El dinero no hace la felicidad total, pero es una gran necesidad que cubre alimentos, ropa, calzado y salud y hasta recreación que nos ayuda a estar tranquilos.

I loved doing this Post, Today excited to participate in this initiative brought by our friend @iamsaray, which asks us a very interesting question, what would we do with 1000$. Money does not make total happiness, but it is a great need that covers food, clothing, footwear and health and even recreation that helps us to be calm.



IMG_20210822_144542.jpg


Me divertí haciendo este contenido, recordé cada momento que compartí en mi estadía allá en la isla de Margarita con mi mejor amiga que tenia dos años sin verla, por la pandemia no podía viajar. Esa vez fue para una hermosa playa muy conocida llamada Caribe, la cual es bonita por sus aguas azules y su gran ambiente.

I had fun making this content, I remembered every moment I shared in my stay there in Margarita Island with my best friend who had two years without seeing her, because of the pandemic I could not travel. That time it was to a beautiful and well known beach called Caribe, which is beautiful for its blue waters and great atmosphere.



IMG_20210824_170800.jpg


En este contenido mostré un momento de recreación que compartí con mi mejor amiga @carla.spain, en unos de los centros comerciales de la isla de Margarita, el Sambil es muy amplio, excelente iluminación y diversidad de tiendas, bares, cafeterías entere otras, me encanto ir de paseo con mi amiga y su familia ya que compartí un momento feliz.

In this content I showed a moment of recreation that I shared with my best friend @carla.spain, in one of the malls of Margarita Island, the Sambil is very spacious, excellent lighting and diversity of stores, bars, cafes entere others, I loved going for a walk with my friend and her family as I shared a happy moment.


En fin, siempre hay mejores escritos que otros, sea por su temática, opinión, experiencias imágenes y valoración, lo importante es cada mes, disfrutamos escribir y postear las mejores publicaciones. Invito a esta iniciativa a los usuarios @fabianag @carla.spain, @milagrosoterog.Gracias por su atención.

Anyway, there are always better writings than others, either by its theme, opinion, experiences, images and valuation, the important thing is every month, we enjoy writing and posting the best publications. I invite to this initiative to the users @fabianag @carla.spain, @milagrosoterog.Gracias for your attention.


Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.


image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency